JBL® Pulse 4: Luces. Sonido. Fiesta.

varios_jbl-pulse4.jpgSonido JBL 360°. Todo un espectáculo de luces. Ya está aquí JBL Pulse 4; de fiesta o de relax, tú decides. Desde tu salón a una fiesta en la playa (y todo lo demás), el nuevo JBL Pulse 4 ofrece un sonido increíble y todo un juego de luces adaptadas.

Las luces LED de alta resolución bajo su elegante superficie producen impactantes espectáculos de luces que aportan una nueva dimensión a tus canciones favoritas. Con el clásico JBL Signature Sound, podrás oír los agudos más nítidos y los graves más profundos desde todos los ángulos.

La app JBL Connect te permite elegir los colores y efectos para cualquier estado de ánimo. Utiliza la cámara de tu teléfono para llevar la personalización un paso más allá; puedes escanear y adaptar el color a cualquier objeto que desees. Relájate con unos tonos pastel y el clásico ritmo chill out, o sumérgete en unas vacilantes llamas naranjas; tú decides.

Puedes conectar hasta dos teléfonos o tabletas para que la música siga fluyendo entre amigos, mientras la batería de 12 horas y la cubierta impermeable IPX7 garantizan que el Pulse 4 pueda usarse en cualquier fiesta, haga sol o llueva. Accede a la función PartyBoost de la app JBL Connect para realmente darle caña a la diversión y conectar de forma inalámbrica más de 100 altavoces adaptados para JBL PartyBoost.

Con su potente sonido y un llamativo espectáculo de luces alrededor de todo el altavoz, el JBL Pulse 4 es todo un festín para los sentidos.

«Los altavoces JBL Pulse están reconocidos en todo el mundo, gracias a su llamativo diseño, pero queríamos mejorarlos manteniéndonos fieles a nuestros principios. El JBL Pulse 4 es único, con una tecnología puntera que ofrece la forma perfecta para que nuestros clientes expresen su personalidad y su individualidad. Hemos introducido un espectáculo de luces en el altavoz para elevar el sonido y hacerlo brillar», afirma Dave Rogers, Presidente de HARMAN Lifestyle Audio.

Características de JBL Pulse 4
· Transmisión inalámbrica Bluetooth®: Conecta de forma inalámbrica hasta dos teléfonos o tabletas al altavoz y alterna ambos mientras disfrutas de un sonido potente.
· Tiempo de Reproducción: ¿Estás listo para darle ritmo? Pulse 4 ofrece hasta 12 horas de fiesta con una sola carga, con la carga USB-C
· Carcasa impermeable IPX7: Llévate el altavoz a la playa o la piscina sin preocuparte por el agua o incluso una caía a la piscina.
· PartyBoost: Sube el volumen de tus fiestas conectando de manera inalámbrica más de 100 altavoces adaptados para JBL PartyBoost.
· Muévelo: No puede ser más fácil conectar tu espectáculo de luces LED con otros Pulse 4 cercanos: sujeta el altavoz y agítalo para sincronizarlo.
· El espectáculo de luces 360° personalizable crea ambiente animando visualmente las canciones con la app JBL Connect.

El JBL Pulse 4 está disponible en blanco o negro por 229 EUR desde el próximo otoño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .