Ideas brillantes para tu hogar conectado

varios_signify-bombillas-filamentos.jpgSignify, líder mundial en iluminación, presenta en un evento propio en el marco de IFA, una ampliación de la gama de bombillas y accesorios inteligentes Philips Hue con el objetivo de ayudar a llevar la iluminación conectada a todos los hogares.

“Estamos comprometidos con hacer que la iluminación conectada sea más accesible y queremos ofrecer a las personas una mayor variedad de opciones en cuanto a conectividad, control, ambiente y estética de sus luces”, ha explicado Jasper Vervoort, Business Leader Home Systems and Luminaires de Signify.

“Estamos orgullosos de presentar nuevos productos incluyendo un enchufe inteligente y un Smart button compatibles con Philips Hue, una versión renovada de nuestra lámpara inteligente portátil Philips Hue Go, que ahora cuenta con capacidad Bluetooth, así como nuestra primera bombilla inteligente de filamento”.

Luz inteligente en cualquier lugar con Philips Hue Go
Una de las principales novedades es la nueva versión de Philips Hue Go, la lámpara inteligente portátil que ofrece luz de colores, incluyendo recetas y escenas con luz preestablecida. Ahora cuenta con capacidad Bluetooth, lo que significa que se puede controlar con la aplicación gratuita Hue Bluetooth o con la voz a través de asistentes inteligentes. Manteniendo su diseño característico, el nuevo Philips Hue Go cuenta con una duración de la batería mejorada, lo que significa que puedes llevarla a cualquier lugar durante un período de tiempo aún más largo.

Accesorios inteligentes para un hogar más conectado
Dos nuevos accesorios inteligentes te permiten conectar y controlar el sistema de iluminación de tu hogar como nunca. El enchufe inteligente convierte cualquier lámpara de mesa o de pie, incluso aquellas en las que no se puede colocar una bombilla Philips Hue, en una luz Hue. Sólo tienes que conectar la lámpara a través del enchufe y añadirla a la configuración de Philips Hue, encendiéndola o apagándola con la aplicación Bluetooth de Philips Hue o tu voz.

El Smart button, aunque sutil en tamaño, produce un gran efecto, pues en una sola pulsación, puede controlar tus luces Philips Hue como quieras. También ofrece la posibilidad de mantener presionado el botón para regular las luces. Conectado al puente Philips Hue, podrás configurarlo para que cambie las luces a tu escena favorita. Con un reverso magnético y su mini soporte adhesivo, puedes colocarlo donde lo necesite. También incluye una placa de soporte más grande para sustituir los interruptores de pared clásicos.

La elegancia de las bombillas de filamento, ahora inteligentes
La nueva colección de bombillas de filamento inteligente Philips Hue combina la comodidad de la iluminación inteligente con la belleza de la popular bombilla estilo Edison. Disponibles en tres formas y recubiertas de color ámbar, las bombillas de filamento Philips Hue proporcionan las mismas capacidades de control, funcionalidad y ambiente que ya ofrece el ecosistema Philps Hue, pero con un diseño más elegante.

Las novedades se completan con una ampliación de la gama de focos funcionales, Fugato, Argenta y Centura, que añaden un toque de elegancia contemporánea a cualquier habitación, tanto en blanco como en color. Disponibles en formato de una, dos, tres o cuatro luces, son compatibles con Bluetooth, lo que hace que el ajuste de la escena perfecta sea posible tan sólo con un clic, o integrables a través del puente en el ecosistema Philips Hue.

Precios y disponibilidad
· Philips Hue Go estará disponible a partir de octubre en Europa, Estados Unidos y Canadá por 79,95 euros.
· El enchufe Philips Hue ya está disponible en la mayoría de los países de la Unión Europea (excepto en Italia y Suiza) por 29,95 euros.
· El Smart button Philips Hue está disponible en Europa (producto exclusivo de Amazon) por 19,95 euros.
· Las bombillas de filamento Philips Hue estarán disponibles a lo largo de septiembre a partir de 19,95 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .