Worldline impulsa los Contratos Digitales en España con firma remota

worldline_contrato-digital.jpgWorldline Iberia está impulsando en España la Digitalización de los Contratos con el objetivo de agilizar y simplificar los acuerdos comerciales entre empresas (B2B) y entre empresas y particulares (B2C) de manera presencial o remota. La solución Digital Contract de Worldline ofrece flexibilidad y multicanalidad y facilita los medios necesarios para que el cliente final pueda firmar electrónicamente sus contratos, en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo.

La solución de Digital Contract de Worldline es idónea para la firma de todo tipo de acuerdos, para contratar productos y servicios –compra/venta, ahorro, crédito, seguros-, contratos laborales, suscripciones, mandatos, pedidos, trámites institucionales, etc. En todos los casos, la solución propone el almacenamiento y custodia a largo plazo de los documentos firmados electrónicamente en una “caja fuerte digital”.

La implantación de esta solución reporta ahorros gracias a la eliminación del papel, a la vez que aporta eficiencia al ciclo de venta y disminuye la tasa de abandono en el proceso de contratación. Además, el cliente final se beneficiará de la comodidad de firmar sus contratos sin tener que desplazarse, utilizando su canal preferido para firmar.

La solución permite firmar documentos a cualquier hora y desde cualquier lugar. Incluye la opción de firma presencial: en puntos de venta, sucursal, oficina, etc., y de uso remoto: en hogar, desde el móvil en cualquier lugar, aunque los usuarios no dispongan de certificado digital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.