Ghost Recon Breakpoint – Detalles de la closed beta

juegos_tom-clancy_ghost-recon-breakpoint.jpgA un mes del lanzamiento de Ghost Recon Breakpoint, los jugadores pueden ya precargar la Beta de Ghost Recon Breakpoint para ser de los primeros en jugar! Del 5 al 8 de septiembre podrán vivir la experiencia de ser un Ghost atrapado tras las líneas enemigas, con acceso a diferentes regiones y misiones que explorar solo o en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores.

Los jugadores de la Closed Beta podrán participar en “Man Down”, un evento solidario in-game, con el que donar a la ONG Child’s Play al unirse en equipos co-op y revivir a sus compañeros caídos en combate. Cuantos más jugadores participen, más donará Ubisoft a la causa, así que hacer equipo y protegerse es más importante que nunca!

Además de los detalles de la Closed Beta, en el archivo adjunto podéis acceder al plan post lanzamiento para el Year 1. Arrancará con la Operación Greenstone, seguido por los Episodios 2 y 3, que se lanzarán cada 4 meses. Cada episodio incluirá horas de contenido nuevo, incluyendo nuevas Aventuras, nuevo contenido End-game (Raid y actualizaciones) y Misiones de facción, así como actualizaciones para el PvP y nuevo contenido regular.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.