Synertrade es nombrado Visionario en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para Suites de Procure to Pay

varios_synetrade-econocom_cuadrante-gartnerSynertrade, líder en soluciones digitales de eProcurement, ha sido reconocido como Visionario en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para suites de Procure-to-Pay por segundo año consecutivo. Según Gartner, “el mercado de las suites de compras está creciendo rápidamente a medida que las organizaciones buscan la automatización y la innovación para controlar el gasto y mejorar la colaboración con los proveedores. Los Responsables de Compras deben tener en cuenta este estudio de 13 proveedores para ayudarles en el proceso de selección”.

Además, según el informe, “los visionarios están por delante de la mayoría de los competidores potenciales en la entrega de productos innovadores y/o modelos de entrega. Por lo general, se trata de proveedores más pequeños o de nuevos competidores que encarnan tendencias que están dando forma, o que darán forma, al mercado P2P. Puede haber cierta falta de conocimiento de estos proveedores en el mercado y algunas preocupaciones sobre su capacidad de ejecución efectiva. Los visionarios tienen tanto una visión como una hoja de ruta sólidas, lo que aporta innovación y una gran funcionalidad a sus plataformas. También, pueden ser una buena opción para las organizaciones que quieren innovación sin una gran marca o un precio alto. Estos proveedores pueden dar a los clientes la oportunidad de saltarse una generación de tecnología, o incluso, ofrecer una ventaja competitiva, así como, la oportunidad de influir en la hoja de ruta de su producto. Además, pueden ser adquiridos o enfrentarse al reto de aumentar su cuota de mercado. Sin embargo, a medida que estos vendedores maduren y demuestren su capacidad de ejecución, pueden convertirse en líderes”.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que 2019 ha sido un año de fuerte enfoque en Inteligencia Artificial (AI) y Robotización Automática de Procesos (RPA) para Synertrade. Asimismo, Synertrade se está enfocando en liderar el camino hacia el RPA dentro del Procure to Pay.

Eberhard Aust, CEO y fundador de Synertrade, se encuentra especialmente orgulloso de ver cómo Synertrade ha sido reconocido por Gartner, una vez más, como Visionario declarando que “sabemos que la Robotización Automática de Procesos (RPA) es una prioridad importante para nuestros clientes. Hemos estado trabajando duro para estar a la cabeza en esta área y estamos contentos de ver que nuestros clientes se están beneficiando de dicho trabajo y esfuerzo”.

Desde Synertrade, creemos que este nuevo reconocimiento de Gartner es otro gran logro para un 2019 ya sobresaliente para la compañía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.