AliExpress actualiza su política de devoluciones y reembolsos en España

varios_logo_aliexpressAliExpress, plataforma global de compra online parte del grupo Alibaba, en su compromiso por optimizar la experiencia de compra online de los consumidores españoles, ha actualizado su política de devoluciones y reembolsos ofreciendo este servicio de forma gratuita por primera vez en España, además de en otros mercados clave para la compañía como Rusia, Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia.

Gracias a esta nueva política, los consumidores españoles encontrarán un distintivo de ‘devolución gratuita’ junto a productos seleccionados que forman parte de este nuevo servicio. Las categorías de producto más importantes de la plataforma, como electrónica de consumo, joyería, zapatería y cosmética están incluidas en este programa.

Los consumidores podrán realizar la devolución y reembolso de manera gratuita de los productos seleccionados en un plazo de 15 días después de recibir sus pedidos, y tan solo tendrán que ir a una oficina de Correos para realizar la devolución. El importe correspondiente les será reembolsado en un plazo de tan solo 3 días laborales, en función de la forma de pago elegida.

Dentro de los términos del programa se establece que quedan excluidos aquellos productos que no sean devueltos en perfectas condiciones y sin utilizar; y aquellos cuyo precio supera los 1.000 €. Asimismo, tampoco es aplicable a teléfonos móviles, ropa interior, alimentos y todos aquellos productos personalizados.

William Wang, Director General de AliExpress para España y Portugal, afirma: “Los objetivos son mejorar la experiencia de compra ofrecida por AliExpress y permitir a nuestros consumidores explorar, con confianza, la amplia gama de marcas y productos de la plataforma, con la garantía de que podrán ser devueltos y reembolsados de forma gratuita si no están satisfechos”.

El nuevo programa de ‘devolución gratuita’ es una ampliación del programa de ‘devolución local’ que ya se había puesto en marcha en la plataforma. Hasta el momento, los consumidores tenían que cubrir los gastos de envío para realizar sus devoluciones. Y ahora, AliExpress ofrece un nuevo servicio sencillo y gratuito que permite a sus usuarios comprar con plena confianza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .