TCL presentará su oferta global multi-categoría en IFA 2019

varios_tcl-ifa19.jpgTCL, empresa líder en electrónica de consumo y uno de los dos principales fabricantes mundiales de televisiones, presentará en primicia internacional una gama completa de novedades y productos inteligentes en la feria de electrónica de consumo IFA, que tendrá lugar del 6 al 11 de septiembre en Berlín. Las categorías ampliadas de productos incluyen televisiones, productos de audio y los principales elctrodomésticos, entre otras innovaciones.

TCL también presentará en IFA sus últimas innovaciones tecnológicas y de I+D, que incluyen inteligencia artificial (AI), QLED, mini LED y control por voz entre otras.

Como acto inaugural, TCL celebrará por primera vez en IFA una conferencia de prensa internacional multi-categoría el jueves 5 de septiembre a las 14.30h, en el recinto de IFA Messe Berlin, hub 27. La conferencia de prensa estará abierta a todos los miembros de los medios acreditados que posean un distintivo de IFA.

Las Smarter TV Solutions han convertido a TCL en una de las marcas de electrónica de consumo de más rápido crecimiento en Estados Unidos y Europa. Hoy más que nunca, TCL es la próxima marca global para dispositivos inteligentes. La larga trayectoria de la empresa en audio, combinada con su integración vertical y el dominio de toda la cadena de valor, permiten a TCL ofrecer a sus consumidores experiencias verdaderamente completas e inigualables.

Ahora la compañía tiene como objetivo aprovechar su impulso y expandirse más allá de la sala de estar. Con el objetivo de convertirse en un líder mundial en electrónica de consumo, TCL ofrece productos inteligentes que mejoran la vida de las personas, estén donde estén. Por último, TCL se compromete a proporcionar a los consumidores productos y servicios que les ayuden a tener una Smart Life.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .