Ancestors: The Humankind Odyssey ya disponible para PC

juegos_logo_ancestorsPrivate Division y Panache Digital Games han lanzado hoy Ancestors: The Humankind Odyssey para PC en Epic Games Store. Ancestors: The Humankind Odyssey es el título con el que debuta Panache Digital Games, el estudio de desarrollo independiente cofundado en el año 2014 por Patrice Désilets, director creativo de la franquicia Assassin’s Creed. En el juego podrás revivir los inicios de la evolución humana, hace millones de años, conforme te enfrentas a un mundo salvaje y despiadado para asegurar el futuro de tu linaje.

Adopta el papel de nuestro primer ancestro, un homínido primigenio de hace diez millones de años. Balancéate por los árboles de selvas exuberantes atestadas de depredadores peligrosos, como pitones gigantes, tigres dientes de sable, caimanes letales y muchas otras bestias conforme aprendes a dominar a tu personaje y los alrededores. Analiza y descubre tu entorno al detalle para ayudar a preservar la existencia de tu clan mediante la expansión de las diferentes cualidades de tu homínido. Como jugador, tendrás la posibilidad de elegir el modo en el que evolucionar tu red neuronal, lo cual proporciona una amplia variedad de alternativas para adoptar diferentes papeles con los que mejorar tus cualidades. Estas elecciones permitirán que el clan desarrolle las funciones motrices, afine los sentidos, mejore la inteligencia y desbloquee una mejor comunicación entre los miembros de la tribu. Llegado el momento, podrás hacer que el clan evolucione a especies más avanzadas en función de las decisiones y acciones que tomes a lo largo de la experiencia de juego. Por último, podrás decidir si el linaje del clan perdura en el tiempo o si se convierte en otra especie extinta que se esfuma de la historia.

“Estoy muy orgulloso de lo que mi equipo y yo hemos logrado con Ancestors. Quería crear un juego que girara en torno a la evolución y que nos ayudara a despertar nuestros instintos más primarios. En cuanto empecé a meditarlo, fui incapaz de sacarme de la cabeza la idea de luchar por sobrevivir en un mundo inmenso y despiadado”, comentaba Patrice Désilets, cofundador y director creativo de Panache Digital Games. “Hoy es un gran día porque ahora podemos compartir este videojuego con el mundo real. Puede que el viaje sea complejo, pero esperamos poder sobrevivir al igual que lo hicieron nuestros antepasados”.

“Ha sido un privilegio ir de la mano de Panache Digital Games para crear Ancestors: The Humankind Odyssey”, asegura Kari Toyama, jefe de producción de Private Division. “Patrice Désilets tiene una forma muy meticulosa de abordar el diseño de los videojuegos, y con la ayuda de su reducido y talentoso equipo de desarrolladores ha logrado crear una experiencia totalmente única”.

Ancestors: The Humankind Odyssey, un juego de exploración y supervivencia en tercera persona en el que los jugadores formarán un clan en la maravillosa aunque despiadada tierra de África durante el periodo comprendido entre hace diez y dos millones de años. Las mecánicas del videojuego se centran en tres principios fundamentales: explorar, expandirse y evolucionar. Los peligros acechan en cada esquina, de modo que tendrás que explorar con sumo cuidado el entorno del África del Neógeno, expandir poco a poco el territorio del clan y escoger cómo evolucionar de una generación a otra. Ancestors: The Humankind Odyssey es el primer título de Panache Digital Games.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .