Rainbow Six – FREE WEEK

juegos_tomclancys_rainbowsixsiegeRainbow Six Siege se podrá jugar gratis del 28 de agosto al 3 de septiembre, dependiendo de la plataforma.

Todos los interesados podrán unirse a los más de 45 millones de jugadores de la comunidad de Rainbow Six Siege en todas las plataformas para disfrutar gratis del juego, con acceso a todos los mapas y modos de juego, y jugar con hasta 20 agentes de Leyenda.

Los jugadores que prueben el juego durante la semana gratis podrán mantener sus progresos y continuar jugando sin interrupciones si compran el juego. También se beneficiarán de un descuento de hasta el 70 % en el juego original (disponible sólo en PC), las ediciones Deluxe, Gold Ultimate entre el 28 de agosto y el 9 de septiembre, dependiendo del código de referencia y la plataforma.

Hay disponibles más detalles y horarios de la FREE WEEK y descuentos en el siguiente enlace: http://rainbow6.com/freeweek.

La próxima Operation Ember Rise, disponible ya en el servidor de pruebas, nos presenta a un nuevo Atacante y a nuevo Defensor: Amaru y Goyo, de Perú y México respectivamente. El mapa Canal ha sido también completamente rediseñado para darle un nuevo aspecto y una mayor navegación y fluidez. Por último, los Pases de batalla llegarán al juego, con una Fase 1 gratuita denominada “Llámame Harry” que se publicará conforme avance la temporada.

Para saber más de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, visita: https://rainbow6.ubisoft.com.

* Hay un descuento para la semana gratis en fechas seleccionadas en las tiendas de PC, Xbox y PlayStation. Las fechas y descuentos pueden variar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .