Gamescom 2019 | Nuevo tráiler Elite Dangerous

juegos_elite-frontiers_fleet-carrieres.jpgFrontier Developments desvela hoy más información sobre los esperados Fleet Carriers, que llegarán en la actualización de diciembre al conocido simulador espacial Elite Dangerous. Estas enormes naves pueden dar cabida a 16 naves, rearmarlas, surtirlas de combustible y repararlas. Además, pueden ser adquiridas por cualquier comandante de Elite Dangerous (una por jugador, ya que son inmensas). El nuevo tráiler del Fleet Carrier revelado en la gamescom permite ver mejor estas enormes estructuras en acción. Las Fleet Carriers llegarán en diciembre a Elite Dangerous.

Por otro lado, la ya cercana actualización de septiembre de Elite Dangerous, incluirá el siguiente contenido:

Llegarán mejoras al tutorial para los nuevos jugadores: los nuevos comandantes recibirán un nuevo tutorial, completamente guiado mediante voz, que cubrirá los aspectos más básicos de Elite Dangerous, como el combate, los viajes espaciales y el uso del escáner.

Además, la actualización de septiembre también incluirá la remodelación de los Frontier Points, que ahora serán conocidos como Arx. Estos Arx podrán comprarse y usarse para adquirir extras para el juego, como kits para la nave, cambios estéticos, y mucho más. Los Arx también podrán adquirirse simplemente jugando, dando a los jugadores una motivación más para comprobar más a menudo la evolución de la galaxia.

La actualización de septiembre llegará el día 17 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.