TIDAL permite compartir vídeos con previsualización en Instagram Stories y mejora otras funciones para compartir en redes

app_tidalHoy, la plataforma global de streaming y entretenimiento TIDAL, anuncia una serie de mejoras a sus funciones de compartir en redes sociales. A partir de hoy, los suscriptores de TIDAL pueden compartir el amplio catálogo de música de la plataforma con Instagram y Facebook Stories, mientras que se puede compartir vídeo reproducible en Instagram Stories.

Los suscriptores de TIDAL que utilicen dispositivos iOS y Android verán la nueva opción de compartir todo el contenido al hacer clic en el menú, en la opción “compartir”. Las canciones, álbumes, artistas y listas de reproducción se compartirán con Instagram y Facebook Stories como una imagen fija, mientras que los vídeos se publicarán con una vista previa de 15 segundos en Instagram Stories y como una imagen fija en Facebook Stories.

Los suscriptores de TIDAL tienen acceso a 60 millones de canciones, más de 250.000 videos musicales, miles de actuaciones, series de video originales y mucho más para publicar en sus redes sociales. La expansión y mejora de las funciones de usuario permite una integración perfecta en la vida diaria de los suscriptores. Mejorar la experiencia de usuario es fundamental para la misión de TIDAL y el lanzamiento de estas funciones permitirá a los suscriptores participar en las conversaciones sobre música que tienen lugar en las plataformas sociales. Como líder de la industria, esta nueva característica destacará la amplia oferta de la plataforma.

“A diario vemos que los suscriptores comparten su contenido favorito de TIDAL a través de las redes sociales”, comenta Lior Tibon, COO de TIDAL. “Teniendo un catálogo de video líder, en TIDAL se convirtió en una prioridad mostrar mejor el contenido e integrarlo en otras aplicaciones. Estamos orgullosos de continuar liderando el camino de los contenidos de video entre nuestros homólogos”.

Los suscriptores de TIDAL pueden empezar a explorar videos para compartir en la lista de Vídeos del Momento: España de TIDAL. La nueva función está comenzando a implementarse y los suscriptores de todo el mundo recibirán la actualización a lo largo de la semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.