Revelados los detalles del Harry Potter: Wizards Unite Fan Festival

juegos_harry-potter_wizards-unite.jpg¡Se acercan los dragones! El Harry Potter: Wizards Unite Fan Festival está muy cerca, y Niantic y WB Games han revelado más detalles prometedores sobre lo que tendrá lugar durante el evento en el White River State Park de Indianápolis el 31 de agosto y el 1 de septiembre. Esta increíble aventura será el primer evento oficial en el mundo real para el exitoso juego de RA, el cual permitirá a los jugadores descubrir dragones por primera vez, además de participar en una misión especial que se revelará en el evento. Los asistentes podrán experimentar con criaturas y artefactos mágicos y relajarse junto a sus amigos en salas decoradas dentro del parque.

Los fans podrán comprar entradas para el Indianápolis Fan Festival en la aplicación de Harry Potter: Wizards Unite.

El Harry Potter: Wizards Unite Fan Festival traerá una experiencia única al mundo real para los fans del popular juego de magia de RA. Los jugadores que asistan al evento el 31 de agosto o el 1 de septiembre encontrarán lugares emblemáticos del mundo real que estarán vinculados directamente con la experiencia de juego, incluyendo:
● Los dragones llegan a Indianápolis: los jugadores verán una nueva rareza capaz de escupir fuego… ¡Dragones! Los asistentes tendrán la oportunidad de verlos a todos en un solo lugar por primera vez y, después del evento, estos dragones volarán a sus respectivas regiones por todo el mundo.
● El reloj de amenazas y misiones especiales del Fan Festival: en el evento estará disponible una serie de misiones especiales. Los asistentes tendrán que estar atentos al reloj de amenazas durante todo el día, ya que cuando las manillas lleguen a un estado de emergencia, nadie sabe qué ocurrirá.
● Una experiencia totalmente interactiva: el Harry Potter: Wizards Unite Fan Festival estará cubierto de magia, con un reloj de amenazas real, salas decoradas e incluso criaturas por todo el White River State Park. Los jugadores podrán acomodarse en el invernadero, una sala en la que los participantes podrán cargar sus teléfonos y poner a prueba sus conocimientos sobre ingredientes, pociones y más cosas para poder ganar premios. Los jugadores también podrán encontrar huevos de dragón y de acromántula repartidos por todo el parque. Además, las banderas de lugares emblemáticos cobrarán vida por el parque para ayudar a los jugadores a encontrar Incontratus, artefactos, criaturas y muchas más activaciones con las que interactuar y sacar fotos.
● Colaboración de activaciones con AT&T y Simon Properties: Los jugadores asistentes al evento tendrán acceso exclusivo a ofertas y descuentos de nuestros colaboradores del lanzamiento de EE. UU.: AT&T y Simon. Visita la AT&T Experience para recibir un objeto especial en el juego, la foto perfecta con un escarbato inflable gigante, ofertas exclusivas y otras actividades temáticas mientras juegan a Harry Potter: Wizards Unite. Y por si tanta emoción fuera poca, los jugadores también podrán pasarse por el puesto de Simon para conseguir un vale exclusivo por una tarjeta de regalo de Simon de 10 USD, la cual se podrá canjear en cualquier tienda de Simon en la zona de Indianápolis, además de tener la oportunidad de entrar en el sorteo de una compra de 10 000 $.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.