Lanzamiento de Disintegration en 2020 para PlayStation®4, Xbox One y PC

juegos_disintegration.jpgPrivate Division y V1 Interactive han desvelado hoy los primeros detalles de su nuevo shooter de ciencia ficción, Disintegration, que incluye una increíble campaña para un jugador, un multijugador con tres modos de juego distintos y un primer vistazo al mundo del juego. Disintegration saldrá a la venta en formato digital a un precio de $49.99 para PC, el sistema PlayStation®4 y los dispositivos de la familia Xbox One, incluyendo Xbox One X. El juego lo ha desarrollado V1 Interactive, un estudio independiente formado por una treintena de profesionales, veteranos de la industria y nuevos talentos, con experiencia en títulos como Halo, Destiny, SOCOM US Navy Seals y más. El equipo lo dirige Marcus Lehto, cocreador de Halo y antiguo director creativo de Bungie.

En Disintegration, los jugadores viajarán a un futuro cercano en el que la humanidad está al borde de la extinción y debe recurrir a la tecnología para sobrevivir. A través de un proceso llamado Integración, se extrae quirúrgicamente el cerebro humano y se inserta en un armazón robótico. Surge una nueva superpotencia llamada Rayonne, totalmente exaltada por su flamante supremacía, y empieza a capturar a los últimos humanos, a quienes aplica a la fuerza la Integración robótica.

“Disintegration no es el típico shooter en primera persona. Te hace replantearte cómo afrontar la lucha espacial”, afirma Marcus Lehto, presidente y director de juegos de V1 Interactive. “Explorarás un mundo completamente cambiado por un conflicto global que sigue activo. La única forma de salvar la vida tal y como la conocemos es tomar decisiones estratégicas en cada combate, como piloto de graviciclo y como comandante de la tripulación”.

“La acción se desarrolla en un mundo precioso, y la historia está sembrada de dificultades y triunfos. Estos dos aspectos supondrían el elemento central de un solo juego, pero V1 da un paso más allá”, declara Kari Toyama, jefa de producción de Private Division. “Disintegration no solo presenta un mundo envolvente y una historia fascinante, sino que ofrece la posibilidad de vivir el combate desde dentro y desde fuera, de un modo totalmente distinto a cualquier otro juego actual”.

En Disintegration, habrá una campaña individual, donde el jugador será Romer Shoal, piloto experto de graviciclo. El graviciclo es un vehículo volador cuatrimotor que en un principio se usaba para misiones de búsqueda y rescate, pero que ahora se ha convertido en un chasis blindado repleto de potentes armas. Romer lidera un pequeño grupo de resistencia que lucha para salvar lo que queda de la humanidad.

En su lanzamiento, el juego tendrá también tres modos distintos de multijugador, cada uno con diferentes mapas. En los frenéticos combates en equipo hace falta coordinarse, utilizar unidades terrestres con capacidades individuales y sacar el máximo partido al poder destructivo de las armas del graviciclo. Los jugadores podrán elegir entre varias tripulaciones, cada una con su propio equipamiento y su propia función en el combate.

Los fans que estén deseando disfrutar ya de Disintegration podrán hacerlo en el PAX West de Seattle, del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2019.

Disintegration estará disponible en el 2020, durante el año fiscal 2021 de Take-Two (del 1 de abril de 2020 al 31 de marzo de 2021), en formato digital para PlayStation®4, los dispositivos de la familia Xbox One, incluyendo Xbox One X y PC a través de Steam por 49.99 €. Disintegration aún no ha recibido clasificación PEGI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.