OnePlus 7 Pro, el smartphone de los jugadores más exigentes

telefonia_oneplus-7_juegos.jpgLos amantes de los videojuegos ya pueden jugar a sus títulos favoritos en cualquier lugar gracias a los avances en el mercado de smartphones. Para aquellos que quieren disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento sin dejar de lado las mejores prestaciones móviles, OnePlus 7 Pro se ha convertido en el compañero de juego perfecto. Estas son las razones por las que OnePlus 7 Pro es el smartphone ideal para los fanáticos del gaming:

· Sobresaliente para DisplayMate. OnePlus 7 Pro cuenta con una pantalla con una resolución QHD+ de 3.120×1440 píxeles que ofrece una experiencia de visionado con unos negros más puros, brillos más marcados y detalles más nítidos. El rendimiento es tan bueno que DisplayMate, el principal organismo internacional dedicado al testeo de pantallas, la ha certificado con un A+, su puntuación más alta.
· La pantalla más rápida. OnePlus 7 Pro ofrece una tasa de refresco de 90 Hz, es decir, su pantalla se actualiza 90 veces por segundo. De esta forma, el miembro más avanzado de la familia OnePlus proporciona una experiencia visual única en un smartphone que permite al usuario sumergirse en la acción como nunca antes.
· Una pantalla totalmente inmersiva. La pantalla Fluid AMOLED QHD+ de 6,67 pulgadas del OnePlus 7 Pro ofrece una mayor ratio pantalla-cuerpo y un diseño sin bordes y sutilmente curvado para recrear una experiencia aún más inmersiva a la hora de jugar.
· Velocidad para los juegos más exigentes. El OnePlus 7 Pro cuenta con el procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 855, el más rápido del mercado. Con hasta 12 GB de RAM y almacenamiento UFS 3.0, OnePlus 7 Pro es perfecto para gaming al permitir una mayor velocidad de carga de documentos y arranque de aplicaciones. Además, gracias a RAM Boost, el dispositivo reconoce y memoriza los hábitos del usuario para mejorar el uso de la memoria RAM. De esta manera, se reducen considerablemente los procesos de carga y muchas aplicaciones, como es el caso de los videojuegos, se inician mucho más rápido. Esta característica permite que más aplicaciones permanezcan abiertas en segundo plano sin ralentizar el rendimiento general de OnePlus 7 Pro.
· Sin interrupciones. ¿Eres de los que no quiere interrupciones a la hora de jugar a tus videojuegos favoritos? El Modo Fnatic permite bloquear las llamadas entrantes y las notificaciones (excepto las advertencias de batería baja, el reloj y el temporizador). Solo tienes que activarlo desde la esquina superior derecha del banner de notificaciones. Con DND avanzado, restricciones de fondo y mejoras en la red CPU y GPU, el dispositivo se optimiza para convertirse en el mejor aliado para videojuegos.
· Muestra cómo juegas. Screen Recorder de OnePlus 7 Pro permite al usuario capturar cualquier contenido, desde una victoria a un tutorial online. Esta opción permite registrar tanto el audio interno como el sonido ambiental con una gran calidad: el usuario puede pausar y reanudar la grabación en cualquier momento, seleccionar la fuente de audio y utilizar el micrófono para agregar locución al contenido.
· ¿Batería baja? ¿Qué es eso? Con una batería de 4.000 mAh, OnePlus 7 Pro ofrece carga suficiente para más de un día de uso. Su tecnología Warp Charge 30, hace que el dispositivo esté cargado a la mitad en tan solo 20 minutos, lo que convierte a OnePlus 7 Pro en un smartphone siempre disponible para los amantes de los videojuegos. Gracias a sus 10 capas de enfriamiento líquido, el teléfono se mantiene en su temperatura óptima durante la carga al aislar el calor generado, por lo que el usuario puede jugar con su smartphone y mantener el calentamiento a raya.
· Un sonido a la altura. OnePlus 7 Pro cuenta con un sistema de doble altavoz estéreo que afina los canales del sonido izquierdo y derecho gracias a la tecnología Dolby Atmos. Además, gracias al sistema de vibración háptica, el usuario puede disfrutar de un nuevo nivel de interacción con sus juegos.
· Auriculares para una experiencia de audio superior. Si eres más de jugar con auriculares, puedes usar los Bullets Wireless 2 de OnePlus para disfrutar de tus juegos favoritos. Gracias a su nueva tecnología de audio mejorada, puedes percibir agudos suaves y bajos profundos. Sus dos unidades de tipo Knowles y una bobina móvil de 10mm en cada auricular garantizan una experiencia de escucha de alta calidad en cualquier ocasión. Además, emparejar los auriculares Wireless 2 con un smartphone OnePlus es tan sencillo como separarlos y tocar “Connect”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .