Fujitsu galardonado como Integrador de Sistemas VMware del Año por realizar la primera implementación de VMware Cloud en AWS en el Reino Unido e Irlanda

fujitsu_familia-rs64039Fujitsu ha sido reconocido como Integrador de Sistemas del año de VMware en Reino Unido e Irlanda, uno de los mayores galardones de VMware. El premio significa el reconocimiento por la implementación de Fujitsu del primer VMware Cloud en Amazon Web Services desde una nube del Reino Unido, así como por el creciente número de instalaciones transformadoras y colaborativas de clientes en los sectores privado y público.

También se reconoce el enfoque de Fujitsu en ayudar a las organizaciones a transformarse digitalmente, aprovechando efectivamente el potencial de sus entornos híbridos. Trabajando juntos, Fujitsu y VMware han permitido que miles de clientes comunes se beneficien de la agilidad, la rentabilidad y las capacidades de desarrollo rápido de la nube pública, accesibles a través de una cloud privada o implementaciones de VMware locales, que cumplen con los requisitos más estrictos de regulación, seguridad y privacidad.

Este premio es también el último hito en una relación que se extiende por más de 15 años y que ha desarrollado un portfolio completo de productos compatibles que no tiene rival en la industria. Como las empresas siguen una estrategia de múltiples nubes, Fujitsu ofrece soluciones para permitir la transformación digital, incluido el servicio gestionado de cloud privado, una solución segura, resistente, y rentable para cloud privado y VMware Cloud en AWS, que permite a las empresas agregar ritmo, agilidad, escalabilidad e innovación, a medida que se extienden a la nube pública. La cartera también cuenta con Fujitsu PRIMEFLEX Integrated Systems optimizados para ejecutarse con VMware, incluida la solución de virtualización PRIMEFLEX vShape clásica y PRIMEFLEX para VMware Cloud Foundation, que proporciona una vía rápida efectiva a un centro de datos definido por software.

Al otorgar este galardón, los jueces también tuvieron en cuenta el liderazgo tecnológico actual de la multinacional nipona. Los ejemplos recientes incluyen el haber logrado el estado de “Líder” en los Cuadrantes Mágicos de Gartner para Managed Workplace Services y el Gartner Magic Quadrant for Data Center Outsourcing and Hybrid Infrastructure Managed Services, Europe, respaldados por una amplia experiencia en conectividad de red. Fujitsu tiene un historial probado en proporcionar el mejor rendimiento para entornos VMware con un liderazgo constante en 17 de las 21 categorías de referencia¹. Esta excelencia técnica se ve respaldada por la inversión de Fujitsu en la capacitación de aproximadamente unos 10.000 empleados en servicios en la nube, que Fujitsu proporciona en asociación con socios estratégicos, incluido VMware.

Finalmente, la colaboración efectiva de los equipos de Fujitsu y VMware para asegurar grandes proyectos de transformación juntos fue un factor contribuyente y los jueces reconocieron valores corporativos estrechamente alineados, incluida la dedicación a garantizar la diversidad y la inclusión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.