Atos refuerza su oferta de Supercomputación con nuevos dispositivos de almacenamiento modular

atos_bullsequana-xstor.jpgAtos, líder mundial en transformación digital, ha presentado su nueva gama de dispositivos de almacenamiento modular BullSequana Xstor, que permiten a las organizaciones aprovechar al máximo el poder de la supercomputación.

Los nuevos BullSequana Xstor, que ofrecen un almacenamiento de alto rendimiento capaz de satisfacer el crecimiento exponencial de datos a procesar, destacan por su modularidad y escalabilidad, para dar soporte a futuras necesidades de almacenamiento. Además, permiten poner el foco en el ancho de banda o la capacidad de almacenamiento, optimizando los costes. Los nuevos sistemas ofrecen una solución integral plug-and-play que permite una implementación y despliegue inmediato gestionado a través de una única herramienat de control y monitotización que simplifica su uso.

BullSequana Xstor es uno de los primeros sistemas de almacenamiento del mercado diseñados para que optimizar tareas como la Simulación, Data Lake, IA y Data Tiering utilizando varios sistemas de archivos dedicados, como Lustre®, CEPH y HPSS.

“Las empresas y los centros de investigación necesitan soluciones de almacenamiento de alto rendimiento para optimizar sus resultados de investigación y gestionar simulaciones digitales en un escenario donde el volumen datos a procesar y analizar crece de manera exponecial. Con los nuevos oferta BullSequana xStor ofrecemos a nuestros clientes una forma mejorada de gestionar y optimizar las soluciones de extremo a extremo que combinan la supercomputación y la gestión de datos”, comenta Agnès Boudot, GM & SVP, Directora de la línea de negocio de HPC & Quantum de Atos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.