2K presenta Mi GM 2.0 para NBA 2K20

juegos_2k_nba2k20_mi-gm-2.jpg2K ha anunciado hoy nuevos detalles del popular modo Mi GM. NBA 2K ha estado trabajando todo el año para pulir el modo de gestión de plantillas que ha triunfado desde que se llamaba Asociación y se complace en anunciar algunos detalles de la principal novedad de este año: Mi GM 2.0. Se han modificado muchos aspectos de Mi GM para que los fans puedan disfrutar de una nueva experiencia.
Sigue leyendo

Acer se convierte en colaborador del programa FIRST® LEGO® League en España

acer_first-lego-league.jpgAcer ha llegado a un acuerdo con la Fundación Scientia durante los próximos 3 años para ser colaborador de la iniciativa GIRLS FIRST becando a equipos formados por chicas que participarán en el programa FIRST® LEGO® League. Estas becas, buscan potenciar el talento femenino en áreas STEM.

FIRST® LEGO® League es el programa para jóvenes de entre 10 a 16 años que permite descubrir la diversión por la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM) mientras resuelven problemáticas reales a través de un aprendizaje significativo y lúdico.
Sigue leyendo

Hazard, el gran fichaje del Real Madrid, portada de FIFA 20

ps4_fifa20.jpgEA SPORTS ha anunciado que el jugador del Real Madrid Eden Hazard será el talento de portada del próximo videojuego FIFA 20 en su edición estándar. Por su parte, el jugador del Liverpool FC Virgil van Dijk será la estrella de la edición Champions del título deportivo.

«EA SPORTS FIFA es el videojuego de fútbol más grande del planeta, he jugado durante años con mis hermanos», destaca Eden Hazard. «Tengo la suerte de haber estado en la portada hace algún tiempo, pero estar este año en FIFA 20, en todo el mundo, es increíble. ¡Solo espero que los jugadores de FIFA disfruten de la noticia tanto como yo lo hago cuando salgo al campo del Real Madrid!»
Sigue leyendo

Ducha energética: Sony lleva la primera Shower Rave del mundo al festival de música de Benicàssim

sony_shower-rave.jpgHace unos días, el popular festival de música de Benicàssim comenzó por todo lo alto, convirtiéndose en el anfitrión de la primera Shower Rave del mundo.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de ducharse después de todo un día bajo el sol sin dejar de escuchar música, bailando el EDM transmitido a través de 30 altavoces mientras eran rociados con 10 litros de espuma desde unos cañones colgados del techo.

Sigue leyendo

Fujitsu simplifica y acelera los proyectos de transformación digital con el nuevo WebModeler, más rápido y optimizado para RunMyProcess Digital Suite

fujitsu_runmyprocess2.jpgFujitsu anuncia mejoras en RunMyProcess DigitalSuite, la plataforma cloud de alta productividad, diseñada para impulsar a las organizaciones por delante de sus competidores, al acelerar y simplificar el desarrollo de proyectos de transformación digital.

WebModeler es el último componente de Fujitsu para su plataforma de innovación de procesos web y automatización de flujo de trabajo, RunMyProcess DigitalSuite. Con interfaces web totalmente personalizables y con capacidad de optimizar todos los componentes desde el diseño, hasta los elementos y las fuentes de datos, la solución permite a los clientes responder mejor a situaciones de mercado disruptivas.
Sigue leyendo

Un plan de inversión es desde un 27% más rentable que elegir la base máxima de cotización para preparar la jubilación del autónomo

varios_logo_fintupEn España existen 3,2 millones de inscritos en el Régimen Estatal de Trabajadores Autónomos (RETA). Según un informe de Infoautónomos, el 51,5% tiene entre 40 y 51 años, y el 76% cotiza por la base mínima, por lo que el día de mañana les correspondería una escasa pensión que no garantizaría su tranquilidad durante su jubilación. Fintup, wealthtech española de asesoramiento financiero, sostiene que recurrir al ahorro privado a través de un plan de inversión puede ser al menos un 27% más rentable que aumentar al máximo la base de cotización, y ofrece más garantías que las pensiones.
Sigue leyendo

La influencia de la Inteligencia Artificial sobre la cadena de suministro

panda_inteligencia-artificialEn un contexto en el que se demandan nuevas soluciones para hacer más eficiente y ágil la cadena de suministro, el grupo tecnológico digital Vector ITC a través de Ágora, su empresa especializada en soluciones para supply chain, destaca la importancia de la Inteligencia Artificial en la conquista de este objetivo.
Sigue leyendo