Salesforce añade nuevos canales de conversación a Salesforce Essentials, ofreciendo a las pequeñas empresas formas personalizadas de interactuar con los clientes

varios_logo_salesforceSalesforce, el líder mundial en CRM, ha presentado hoy nuevos canales de conversación en Salesforce Essentials, la solución CRM todo en uno creada específicamente para las pequeñas empresas. Salesforce Essentials permite a todas las pequeñas empresas aprovechar la gran potencia de Salesforce con aplicaciones para venta y servicios que son fáciles de configurar, utilizar y mantener. Ahora las pequeñas empresas pueden gestionar fácilmente y mantener el contacto con sus clientes en sus canales preferidos, incluyendo Facebook Messenger, Instagram y YouTube, todo ello con una vista única del cliente.

Las plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube han estado igualando fuerzas para las pequeñas empresas, permitiéndoles llegar a millones de clientes potenciales y crecer rápidamente. A medida que los consumidores se han acostumbrado a la comunicación instantánea por medio de estas plataformas, esperan un nivel similar de comunicación con el resto de las marcas con las que se relacionan. Sin embargo, las pequeñas empresas tienen recursos limitados y no siempre pueden proporcionar el nivel de soporte que los clientes desean. De hecho, el 58% de los gerentes de pymes afirman que cumplir con las expectativas de los clientes es un reto para el crecimiento para los próximos dos años. Ahora, con los nuevos canales de conversación de Salesforce Essentials, las pequeñas empresas tienen la posibilidad de interactuar con sus clientes a través de estas plataformas, junto a otras funciones de eficacia probada, como el teléfono y el chat.

Las pymes aprovecharán cualquier canal de comunicación
Con este anuncio, Salesforce Essentials proporciona todo lo que una pequeña empresa necesita para ofrecer a sus clientes una experiencia de venta y prestación de servicios de primera clase. Entre las nuevas funciones de Salesforce Essentials se incluyen:
· Conversaciones fluidas a través de canales sociales. Expandiendo el soporte existente de las páginas de Facebook y Twitter, ahora las pequeñas empresas pueden tener conversaciones en tiempo real con sus clientes a través de Facebook Messenger. Por ejemplo, cuando un cliente envía una pregunta a una empresa a través de Messenger, el mensaje se redirecciona a un empleado que puede mantener una conversación en directo a través de este canal, directamente desde Salesforce Essentials. Con Instagram y YouTube, el empleado recibe una notificación cuando el cliente hace un comentario sobre un mensaje o uno de sus vídeos, y puede responder desde Salesforce.
· Conversaciones de chat en tiempo real desde un sitio web o centro de ayuda. Las pequeñas empresas pueden añadir un widget de chat de Salesforce a su sitio web y desviar el chat a un empleado, que puede mantener varias conversaciones a la vez. Esto proporciona al empleado una vista completa del perfil del cliente para que pueda entrar directamente en la conversación y consultar aspectos como las interacciones anteriores, el historial de casos, las oportunidades de ventas abiertas o cualquier otra información dentro de Salesforce.
· Soporte telefónico nativo integrado en el CRM nº 1. Pueden realizar y recibir llamadas de clientes con Lightning Dialer for Essentials, una solución de centro de llamadas lista para usar e integrada directamente en Salesforce Essentials. Cuando un empleado realiza o recibe la llamada, el perfil del cliente y la información de la cuenta están disponibles inmediatamente con una pantalla emergente en Salesforce, lo que le proporciona todo el contexto y el historial del cliente. Las llamadas se registran automáticamente en el informe de actividad de contactos y cuentas de Salesforce, lo que evita la introducción manual de datos y garantiza que la información no se pierda.
· Ayuda para facilitar la configuración de canales con tutoriales en directo. Salesforce Essentials ofrece a los clientes de pequeñas empresas una biblioteca de tutoriales sencillos dentro del producto para que puedan configurar fácilmente todas estas nuevas funciones en cuestión de minutos; por ejemplo, vistas generales guiadas en canales clave como Facebook Messenger, el chat y el teléfono. Se incluye un equipo de Coaches de Essentials durante las pruebas y los primeros 90 días de compra para proporcionarles el soporte necesario a través de un chat en vivo para que puedan configurarse en un abrir y cerrar de ojos.

“Hoy en día, todos esperamos una comunicación instantánea en tiempo real, ya sea con nuestra familia, amigos o con nuestras marcas favoritas. Ahora Salesforce Essentials ofrece a las pequeñas empresas las herramientas necesarias para gestionar las comunicaciones con los clientes a través de todos esos canales en un único punto centralizado”, afirma Marie Rosecrans, vicepresidenta senior de Salesforce Essentials y Pymes.

Precios y disponibilidad
· Instagram y YouTube están disponibles desde hoy. Ambos se incluyen en Salesforce Essentials a 25 dólares por usuario y mes.
· Facebook Messenger y chat están disponibles también hoy. Cada organización de Salesforce Essentials incluye 1 licencia. Se pueden comprar licencias adicionales por $15 por usuario y mes.
· Lightning Dialer for Essentials está disponible hoy en EE.UU. y Canadá a $2 por cada 100 minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .