Spy Hi-Speed: velocidad para puertas de garaje y seguridad con el mando bidireccional

varios_nice_spy-hi-speed.jpgNice enriquece su gama de motores y centrales de mando Spy con la llegada de la nueva versión Hi-Speed bidireccional: reduce la espera y abre y cierra tu puerta de garaje más rápidamente con un ahorro del 60% de tiempo. Con el mando a distancia Era One BD y el receptor OXI BD incluidos en el kit, ahora se puede saber si la orden ha sido recibida correctamente por el automatismo y comprobar el estado (apertura, cierre, apertura parcial o en movimiento) siempre.



¿QUÉ HAY DE NUEVO?
Spy Hi-Speed es el motor creado por Nice con central de mando independiente, que reduce los tiempos de apertura y cierre de la puerta de garaje en un 60%1: el motor se desplaza por la guía con cremallera integrada, sin cadenas u otros dispositivos ruidosos. La cremallera y el piñón están patentados.

LAS VENTAJAS
· Mayor velocidad.
No te quedes parado esperando: con Spy Hi-Speed, tu puerta de garaje se abre y cierra a una velocidad doble.

· Sin renunciar a la velocidad.
La función de detección de obstáculos invierte inmediatamente el movimiento del motor cuando la puerta de garaje impacta contra un objeto o una persona.

El sistema de desbloqueo ON/OFF permite desbloquear y bloquear el motor en todas las posiciones de la guía, con un simple gesto, para garantizar la máxima seguridad también en caso de apagón.

El práctico módulo luz con LED integrable en la guía se enciende en cada apertura y cierre del garaje, para ofrecer siempre una visión correcta.

· Facilidad de uso.
Con Spy, todo está siempre al alcance de la mano: mediante la central de mando separada con luz de cortesía de LED integrada y los tres botones cómodos para gestionar la puerta de garaje, la programación, el mantenimiento y el uso son más sencillos todavía.

· Spy Hi-Speed es sencillo de instalar y se programa rápidamente.
Mediante el procedimiento de Quick Setup, al presionar el botón de apertura, la central detecta autónomamente todos los dispositivos conectados a ella y las posiciones de fin de carrera del motor, con lo que se facilita el trabajo del instalador.

SISTEMAS DE MANDO
El automatismo Spy Hi-Speed se gestiona cómodamente mediante la práctica central de mando y el mando a distancia Era One BD, ambos incluidos en el kit.

Al presionar el botón “i” del mando a distancia, puedes comprobar el estado de tu puerta de garaje (apertura, cierre, en movimiento) siempre.

Asimismo, la comunicación codificada asegura un nivel elevado de seguridad y una mayor inmunidad contra las interferencias radio, al convertir el mando a distancia Era One en un producto ideal para usar en la ciudad o en lugares con presencia de numerosos equipos.

Usa tu smartphone como un mando.
Con la interfaz Nice IT4WIFI, certificada Apple HomeKit, puedes gestionar tu puerta de garaje siempre, en todos lados y de la forma más sencilla: directamente con tu smartphone.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .