SPC presenta Smartee Stamina, Smartee Feel y Smartee Go, tres nuevos wearables cargados de funcionalidades y con un diseño que se adapta a cualquier estilo

spc_wereables.jpgSPC, la compañía tecnológica especializada en dispositivos smart, actualiza su gama de wearables con tres nuevos modelos con un gran diseño y repletos de funcionalidades.

Smartee Stamina y Smartee Feel de SPC cuentan con un atractivo diseño disponible en varios colores y con un gran número de funcionalidades que cubrirán las necesidades de los más deportistas: ambos modelos son multideporte, resistentes al agua, permiten visualizar todas las notificaciones del smartphone y su pulsómetro es capaz de registrar el ritmo cardíaco minuto a minuto al hacer deporte. Incluyen también todas las funciones necesarias para monitorizar la actividad física del usuario.

La otra novedad es Smartee Go, una discreta pulsera que monitoriza la actividad física desde la muñeca a un precio asequible.

Los nuevos wearables de SPC funcionan con una misma app desarrollada en exclusiva por la marca: SPC Smartee. Esta aplicación es perfecta para todos aquellos usuarios que quieran controlar y monitorear su actividad física de la forma más cómoda y sencilla. Solo es necesario descargarla en App Store o Google Play Store e iniciar sesión.

Smartee Stamina, el compañero perfecto para los entrenamientos deportivos
SPC presenta Smartee Stamina, un smartwatch con un diseño resistente, especialmente enfocado a la práctica deportiva y disponible en colores azul y lima, desarrollado para mejorar la actividad física y formar parte de la vida diaria del usuario. Se adapta a cualquier estilo gracias a su amplia variedad de esferas intercambiables —watch faces—, hasta 12 diferentes: desde diseños muy simples que emulan un reloj de manecillas hasta otras que incorporan ciertas opciones de cuantificación y algunas que dan información en tiempo real del pulso, los pasos, la distancia y las calorías.

El dispositivo presenta una pantalla a color IPS de 1,3 pulgadas e incorpora certificación IP68, por lo que resiste al polvo y es resistente al agua —sumergible hasta un metro—.

Ofrece la posibilidad de realizar una monitorización continua del ritmo cardíaco a lo largo del día gracias a su pulsómetro, lo que permite obtener datos más precisos acerca del gasto calórico, de la intensidad del esfuerzo y también, de las fases del sueño. Asimismo, el dispositivo también cuenta con una monitorización mejorada de la calidad del descanso e incorpora podómetro, calcula los minutos de actividad y estima calorías quemadas, además de detectar automáticamente las actividades deportivas realizadas —función multideporte—.

Otra novedad es la incorporación de la función Smart Wake Up, que permite encender la pantalla del dispositivo con tan solo levantar la muñeca donde se lleva puesto el reloj. El dispositivo permite consultar los mensajes, el calendario, contestar o rechazar llamadas, activar el asistente de voz o controlar la cámara a distancia. También lee notificaciones o reproduce música. Si se coloca sin conectarlo al teléfono, funciona como un reloj de pulsera al uso. Para soportar toda esta actividad, el smartwatch cuenta con una autonomía de 3 días de uso con Bluetooth y de hasta 5 días si no se conecta al teléfono.

Asimismo, a través de la aplicación Smartee que controla la pulsera desde el móvil se puede establecer fácilmente una alerta de sedentarismo que avise de que ha pasado una hora desde que el usuario se movió por última vez. Además, es posible establecer el período de tiempo —por ejemplo, cuando el usuario se encuentra en el trabajo— durante el que se necesita recibir este aviso. También incorpora modo no molestar y modo ahorro de energía: con el primero, evita que lleguen notificaciones o que se ilumine la pantalla; con el segundo, reduce la iluminación del dispositivo para aumentar la autonomía.

Smartee Feel, un diseño colorido para acompañar al usuario durante todo el día
El siguiente smartwatch presentado por SPC, Smartee Feel, equilibra funcionalidad y diseño: además de monitorizar la actividad física, su diseño urbano y casual se adapta a las necesidades del día a día. Su acabado, disponible en color azul o lima, es perfecto para adaptarse a cualquier estilo. Al igual que el anterior modelo, incluye varias esferas intercambiables, hasta 3 diferentes, una de ellas personalizable.

Smartee Feel está diseñado en silicona rígida y ajustable, por lo que se adapta perfectamente a la muñeca a la vez que resiste el uso diario. Su pantalla a color IPS de 1,3 pulgadas muestra hora y fecha y permite visualizar las notificaciones del smartphone; así como controlar la cámara del dispositivo de manera remota. Su certificación IP67 permite sumergirlo hasta un metro.

El objetivo principal de este nuevo smartwatch es el de monitorizar tanto la actividad física como las horas de descanso. Smartee Feel registra el número de pasos que se dan, el tiempo de ejercicio, el número de calorías quemadas, y la actividad que se está realizando —función multideporte—. Incluye función Smart Wake Up, que permite encender la pantalla del dispositivo con tan solo levantar la muñeca donde se lleva puesto el reloj.

Al igual que el anterior modelo, Smartee Feel emite una alarma de sedentarismo si se está sentado durante demasiado tiempo e incorpora modo no molestar.

Smartee Go, una pulsera deportiva sencilla y muy asequible
Smartee Go es el nuevo cuantificador más sencillo de SPC, dirigido a todos los usuarios se estén iniciando en la práctica deportiva y que quieran monitorizar sus avances y marcarse nuevos retos. Está equipado con una pantalla a color TFT y permite monitorizar los parámetros básicos del ejercicio: pasos dados, distancia recorrida y la calidad del sueño nocturno. Como en anteriores dispositivos de SPC, Smartee Go se conecta al smartphone o tablet para mostrar las estadísticas del ejercicio a través de la aplicación Smartee.

Esta pulsera tiene una autonomía de 5 días —hasta 7 en stand-by—, y gracias a su sistema de vibración avisa si se recibe una llamada o cualquier otra notificación en el teléfono —tras sincronizarla mediante Bluetooth—.

Precio y disponibilidad
Smartee Stamina estará disponible a lo largo del verano a un precio de 69,90 euros.
Smartee Feel estará disponible a lo largo del verano a un precio de 49,90 euros.
Smartee Go estará disponible a lo largo del verano a un precio de 19,90 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.