Sin ruido, sin cables y sin preocupaciones: presentamos los nuevos auriculares WF-1000XM3 de Sony con la cancelación de ruido líder del mercado

sony_WF-1000XM3Sony amplía hoy su reconocida gama 1000X con la incorporación de unos auriculares totalmente inalámbricos de nueva generación, los WF-1000XM3. La cancelación de ruido de Sony, líder de la industria, ha mejorado gracias al chip de procesado HD Noise Cancelling QN1e y a la tecnología Dual Noise Sensor, que ofrece un rendimiento de cancelación de ruido excepcional que te permite oír la música y nada más que la música.

El siguiente nivel de silencio
Los auriculares WF-1000XM3 cuentan con la tecnología Dual Noise Sensor que funciona con el nuevo procesador HD Noise Cancelling QN1e para captar y cancelar el ruido, respectivamente, de manera que toda la atención se centre en tu música. Gracias a la tecnología Dual Noise Sensor, los micrófonos de Feedforward y Feedback de la superficie de los auriculares captan mejor el sonido ambiente que te rodea. Una vez captado el sonido externo, el procesador HD Noise Cancelling QN1e se pone a trabajar. El procesador crea inteligentemente una onda de sonido invertida que compensa el ruido de fondo molesto. No solo cancela más ruido en casi todas las frecuencias, sino que también consume menos energía. Los auriculares cancelan todo tipo de ruidos, desde el molesto ruido de la cabina de un avión hasta el ajetreo y el bullicio de las calles de la ciudad, para que lo importante sea solo la música.

Sonido impresionante
Como en toda la gama 1000X, con los auriculares WF-1000XM3 disfrutarás de un sonido de alta calidad y escucharás tu música tal y como fue ideada por el artista. El procesador HD Noise Cancelling QN1e también logra un sonido sorprendente gracias al procesamiento de señal de audio de 24 bits y al DAC con amplificador. La tecnología Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX™) escala los archivos de música digital comprimidos, incluidos los formatos MP3, para acercarte a la calidad del audio de alta resolución. Sumérgete totalmente en un sonido de alta calidad, da igual que estés escuchando música o disfrutando de la última película estés donde estés. Podrás convertir el rutinario viaje diario al trabajo en un rato divertido y relajante, aislado del bullicio que te rodea.

Totalmente sin cables, realmente libre
El diseño totalmente inalámbrico de los auriculares WF-1000XM3 permite que te muevas libremente sin tener que preocuparte por los cables. Los auriculares WF-1000XM3 son pequeños y ligeros, pero tienen en su interior un chip BLUETOOTH® de nuevo desarrollo. Esto permite una transmisión BLUETOOTH® del canal derecho y del izquierdo simultánea, lo que significa que los auriculares izquierdo y derecho reciben el contenido de audio al mismo tiempo, al contrario que con la transmisión BLUETOOTH® convencional de relé de izquierda a derecha. Todo esto, unido a la nueva estructura de antena optimizada, se traduce en una conexión altamente estable, así que nada se interpondrá entre tu música y tú. Además, la mejora de la latencia significa que podrás sumergirte en las últimas películas en el dispositivo al que esté emparejado.

Los auriculares WF-1000XM3 están diseñados especialmente para mejorar la comodidad y la estabilidad en tus orejas. La estructura “ergonómica de triple agarre” mantiene los auriculares firmes en su sitio, con tres puntos de apoyo para la oreja. También se ha incluido una superficie de goma de alta fricción para garantizar un ajuste estable. Con 4 tamaños de tapones de auriculares híbridos y tres tamaños de tapones de auriculares triple confort, encontrarás siempre el ajuste perfecto.

Conveniencia inteligente
El procesador HD Noise Cancelling QN1e consume poca energía, lo que aumenta considerablemente la duración de la batería y el tiempo de escucha. Con una autonomía de hasta 24 horas[1] con la función Noise Cancelling activada utilizando el elegante estuche de los auriculares WF-1000XM3 que funciona como cargador. Esto es perfecto para contar con más batería cuando estás fuera de casa. Los auriculares tienen una función de carga rápida: solo 10 minutos de carga ofrecen hasta 90 minutos de batería.

Para mayor facilidad, puedes usar el modo Quick Attention para comunicarte sin tener que quitarte los auriculares. Simplemente coloca el dedo sobre el panel táctil del auricular izquierdo para bajar rápidamente el volumen de la música y dejar que entre el sonido ambiente, así podrás escuchar avisos o pedir por ejemplo una bebida. Además, con los sensores táctiles totalmente personalizables de los auriculares[2], puedes reproducir, pausar, saltar canciones o activar fácilmente tu asistente de voz con unos simples toques. Además, la nueva función Wearing Detection pausa la música automáticamente cuando te quitas uno de los auriculares de la oreja, y la reproducción se reanuda cuando vuelves a colocarte el auricular, para que nunca pierdas el ritmo.

Optimizados para el Asistente de Google, puedes controlar tus auriculares por voz, lo que hace que los WF-1000XM3 sean los compañeros perfectos para cualquier viaje[3]. Los auriculares también son compatibles con la aplicación Sony | Headphones Connect, donde encontrarás funciones de personalización de sonido, cancelación de ruido, controles táctiles, entre otras muchas.

El modelo WF-1000XM3 tendrá un precio aproximado de 250€ y estará disponible a partir de principios de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.