MMD presenta los monitores Philips 241B7QUBHEB y el Philips 272B7QUBHEB con soluciones híbridas USB

mmd_Philips-272B7QUBHEB.jpgMMD, el especialista líder en pantallas y socio de licencia de marca para monitores Philips, anuncia el lanzamiento del monitor LCD Philips 241B7QUBHEB de 24″ y el monitor Philips 272B7QUBHEB de 27″, ambos con USB. Diseñados para profesionales de hoy en día, estos monitores reúnen una serie de funciones que permiten ahorrar tiempo y mejorar la productividad, simplificando y facilitando la jornada laboral. Desde la flexibilidad de la conexión USB con un puerto USB tipo C hasta el rendimiento visual de la tecnología IPS, y desde la seguridad de una cámara web emergente hasta la comodidad de SmartErgoBase, estos nuevos monitores de Philips son toda una garantía.

Sencillez y productividad
Tanto el Philips 241B7QUBHEB como el Philips 272B7QUBHEB cuentan con una estación de conexión USB incorporada equipada con tecnología DisplayLink que ofrece la replicación universal de puerto para que los usuarios puedan conectar su portátil a las redes de manera rápida y segura, transferir archivos, ver videos y mucho más, gracias a un solo cable USB doble con conectores tipo C y tipo A. Todos los periféricos, incluidos el teclado, el ratón y el cable Ethernet RJ-45 se conectan a la estación base de los monitores, lo que permite tener los cables más ordenados y aumentar la productividad. Además, gracias al DisplayPort-out se pueden vincular múltiples pantallas de alta resolución con un solo cable. Finalmente, la tecnología de transferencia de datos de alta velocidad USB 3.2 permite a los usuarios encender sus portátiles rápidamente, directamente desde su monitor, así como transmitir datos de alta velocidad.

Llamativas imágenes
El Philips 241B7QUBHEB y el Philips 272B7QUBHEB son perfectos para profesionales que demandan imágenes nítidas y definidas. Ambos monitores están equipados con tecnología IPS que, a diferencia de los paneles TN, ofrece colores intensos y vivos, cuya precisión y brillo son ideales para diseñadores gráficos, ingenieros CAD, fotógrafos y editores de video, entre otros. La tecnología IPS también permite ángulos de visión extremadamente amplios de 178/178 grados, lo que permite ver la pantalla casi desde cualquier ángulo, incluso en el modo de giro de 90 grados. Para obtener imágenes aún más espectaculares, el Philips 272B7QUBHEB cuenta con resolución CrystalClear Quad HD, así como con tecnología Ultra Wide-Color que garantiza un asombroso brillo y colores brillantes y espectaculares.

Protección para los usuarios y para el medio ambiente
El Philips 241B7QUBHEB y el Philips 272B7QUBHEB tienen una serie de características para proteger a los usuarios y al medio ambiente. Ambos cuentan con una innovadora cámara web emergente y segura, de Windows Hello ™, con tecnología de reconocimiento facial incorporada y que se puede guardar de forma segura cuando no se está utilizando. También se garantiza la comodidad física gracias a la tecnología LowBlue Mode, así como a la ergonómica SmartErgoBase, que permite a los usuarios colocar su monitor a la altura y el ángulo que mejor se adapten a sus necesidades. El medio ambiente también se beneficia de estos monitores, gracias a tecnologías como el PowerSensor que ahorra energía, al 85% de plástico reciclado post-consumo, a la carcasa sin PVC / BFR, sin mercurio o plomo, y al material de embalaje 100% reciclable.

El monitor Philips 241B7QUBHEB y el monitor Philips 272B7QUBHEB están disponibles a un precio de 359€ y 539€, respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.