Adyen, la plataforma de pagos preferida por las grandes compañías del mundo y miembro Gold de la PartnerNetwork de Oracle (OPN), ha obtenido la validación de su integración con Oracle Hospitality OPERA, el sistema de gestión de propiedad para empresas hoteleras. La integración utiliza la Interfaz de Pagos de Oracle (OPI) y permite a hoteles de todo el mundo utilizar la plataforma de pagos de Adyen sin necesidad de realizar una integración compleja.
Para conseguir la Integración Validada de Oracle, los partners de la compañía deben conocer y cumplir una serie de requisitos que se basan en las necesidades y prioridades de los clientes. La integración ayudará a hoteles, resorts y cadenas de establecimientos a utilizar una solución única a nivel mundial para mejorar la experiencia de sus usuarios en diferentes aspectos, con funcionalidades de pagos especializadas, que incluyen:
Funcionalidad incorporada para que los usuarios realicen transacciones utilizando su divisa preferida y / o a través de wallets digitales (Apple Pay, Google Pay, Alipay, WeChat Pay) en cualquier localización.
Almacenar detalles de pago desde el momento de la reserva (tanto en reservas online como en punto físico de venta) lo que permite a los usuarios pagar en todo el resort a través de diferentes dispositivos, incluyendo tarjetas de acceso y wearables equipados con NFC.
Soporte en funcionalidades de restauración tales como dividir la cuenta, pagar desde la mesa o añadir una propina en la moneda preferida del usuario, a través de la Integración de Adyen con Oracle Hospitality Simphony.
Cumplimiento del estándar PCI DSS (Payment Card Industry´s Data Security Standard), que reduce el riesgo de fraude tokenizando el pago en el momento de la reserva.
«Los hoteles, resorts y establecimientos de restauración son difíciles de gestionar, con diversos aspectos a tener en cuenta a la hora de reservar y pagar», explica Roelant Prins, Chief Commercial Officer de Adyen. «La combinación de Oracle Hospitality OPERA con nuestra plataforma de pagos global representa una ventaja para las empresas que quieran mejorar la experiencia global de sus usuarios y ofrecerles una estancia lo más agradable y relajada posible».
«La certificación de Integración Validada de Oracle aporta a nuestros clientes la confianza de que la integración entre la plataforma de pagos de Adyen y Oracle Hospitality OPERA es completamente funcional y operativa», afirma David Hicks, vicepresidente de Worldwide ISV Cloud Business Development de Oracle. «La validación de integración de Oracle aplica, tanto en soluciones desplegadas en punto de venta como en la nube o en ambas, una revisión técnica muy rigurosa y un proceso de testeo que ayuda a reducir el riesgo en el despliegue y mejora la experiencia de usuario en la solución integrada por nuestros partners».