Salesforce es la mejor empresa para trabajar en Europa por segundo año consecutivo

varios_salesforce-mejor-empresa-trabajar.jpgSalesforce ha vuelto a ocupar la primera posición en el ranking elaborado por Great Place to Work, que la ha designado como la mejor empresa para trabajar en Europa por segundo año consecutivo. Great Place to Work Institute analiza la cultura de trabajo de diferentes compañías poniendo su foco en cómo contratan, desarrollan, hablan, escuchan, cuidan y agradecen a sus empleados. La evaluación está basada en encuestas anónimas de los propios empleados. Los participantes son animados a ser abiertos y honestos con sus respuestas y esto es lo que verdaderamente da valor a los resultados. En el caso de Salesforce, la compañía considera que cuenta con una nómina de trabajadores increíblemente comprometida, que dan lo mejor de sí todos los días.

En toda la región EMEA Salesforce está consiguiendo un crecimiento sostenido y sólido, tal y como se aprecia en los últimos resultados. En el año 2000, sólo un año después de la fundación de Salesforce, se inauguró la primera oficina europea. 19 años después, Salesforce cuenta con más de 7.000 empleados aquí. Entretanto, la compañía continúa creciendo y evolucionando defendiendo una constante: la determinación de crear y mantener un gran lugar de trabajo para todos. La clave para conseguirlo es la creación de una fuerte cultura basada en cuatro valores fundamentales para Salesforce: confianza, éxito del cliente, innovación e igualdad. Estos valores cobran vida en todo lo que pone en marcha la compañía: La forma en que ayuda a los clientes a tener éxito en la 4ª Revolución Industrial, el modo en que sus empleados se apoyan los unos en los otros y en la forma en que Salesforce devuelve a la sociedad aquello que de ella recibe.

Estas acciones se vertebran en torno al modelo 1-1-1, que entrega el 1% del tiempo de los empleados, el 1% del producto y el 1% de los beneficios a la comunidad. El año pasado, los empleados de la región EMEA registraron más de 184.000 horas de voluntariado y más de 19.000 horas de trabajo pro bono, ofreciendo apoyo a proyectos solidarios y logrando un impacto positivo como parte de algo mucho más grande.

Este reconocimiento es un espaldarazo increíble a la cultura de trabajo de Salesforce, que se ha creado entre todos, por lo que la compañía quiere agradecer a todos sus trabajadores que formen parte de este proyecto. Crear y mantener un gran lugar para trabajar es un viaje continuo y Salesforce, como organización, se muestra decidida y entusiasmada por continuar e involucrar a todos en ese viaje.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.