Ahora puedes tener invitados en tus vídeos en directo en Twitter

twitter_go-live.jpgEn todo el mundo, Twitter es donde tiene lugar la conversación y donde nos informamos sobre lo que está pasando en tiempo real, pero hay muchas maneras de dar vida a estas conversaciones, más allá de un tuit.

A partir de hoy, los usuarios de Twitter podrán disfrutar de conversaciones más dinámicas a través de la retransmisión en directo y la posibilidad de agregar hasta tres personas convirtiéndolas en invitados. El anfitrión puede interactuar con los invitados y ser visto y/o escuchado por los demás usuarios. Los invitados, de momento, solo pueden ser escuchados por todos; y pueden dejar la conversación en el momento que deseen.

Ya sea #NBATwitter o #DemThrones, podrás discutir tus temas favoritos con cualquier usuario de Twitter y escuchar sus perspectivas en tiempo real, agregando un valor real a tus conversaciones. Aprende a hacer vídeos en directo juntos aquí.

Sabemos la importancia que toma la conversación de los usuarios a través de los audios y lo cómodos que se sienten a la hora de interactuar con sus temas favoritos de interés. En el futuro, esperamos poder añadir el video a la experiencia de los invitados, para que además a través del oído puedan ser también vistos, así que échale un vistazo a estas novedades y comienza una conversación en Twitter única.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .