WIKO continúa su expansión global y entra en el mercado norteamericano

telefonia_wiko-eeuu.jpgHacer que la tecnología de vanguardia sea cada vez más accesible y mantener al usuario en el centro de su estrategia, es el ADN de Wiko. Siguiendo esta premisa, Wiko lanza, en exclusiva para el mercado norteamericano, el WIKO RIDE™ de la mano de Boost Mobile, una subsidiaria de Sprint, el cuarto operador de telefonía móvil más importante de Estados Unidos (1).
https://www.youtube.com/user/wikomobileES

“Estamos muy contentos de poder anunciar el lanzamiento en exclusiva de WIKO RIDE™ en Estados Unidos”, afirma Angela Rittgers, vicepresidenta sénior de Ventas y Marketing de Boost Mobile. “Nuestro objetivo principal es ofrecer teléfonos de calidad y fiables para todos los consumidores y sabemos que, con este punto de precio junto con nuestros planes sin contrato, WIKO Ride será una gran incorporación a nuestro lineal para los clientes de Boost”.

Brandy Kang, CEO de WIKO EE.UU., comenta: ““El mercado norteamericano tiene un enorme potencial para una marca como WIKO. Nuestras capacidades industriales y de I+D, así como la fortaleza de nuestra imagen de marca europea, ofrecen muchas oportunidades para anticipar y cumplir los requisitos de las operadoras y socios locales. Nuestro objetivo es convertirnos rápidamente en un actor importante dentro del mercado norteamericano”.

De origen francés, WIKO está actualmente presente en más de 30 países en Europa, África, Oriente Medio y Asia. En 2018, WIKO ha ocupado la cuarta (2) posición dentro del competitivo entorno de la telefonía móvil en Europa occidental. Con la llegada a Estados Unidos la marca inicia una nueva etapa en su desarrollo mundial.

(1) Ranking Top US Wireless Carrier Metrics del segundo trimestre de 2018, de Strategy Analytics
(2) Cuota de mercado en volumen del año 2018, en términos de mercado libre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.