Sea of Solitude llegará el próximo 5 de julio

juegos_sea-of-solitude.jpgElectronic Arts Inc. y el visionario estudio alemán Jo-Mei Games han anunciado que el videojuego de aventura narrativa Sea of Solitude estará disponible el próximo 5 de julio a través de descarga digital en PlayStation®4, Xbox One y Origin™ para PC. Sea of Solitude es una experiencia emocional que llevará a los jugadores por un viaje personal para superar la soledad interior de una joven. Los jugadores deberán ayudar a Kay a ver bajo la superficie mientras guían su camino a través de una ciudad inundada en una emotiva historia de luz y oscuridad. A medida que las aguas suben y bajan, reflejo de su propio estado de ánimo, Kay se encontrará con fantásticas criaturas y terribles monstruos, conocerá sus historias y resolverá los desafíos que harán desaparecer los recuerdos ocultos del mundo que la rodea.

“Sea of Solitude se centra en la esencia de la soledad y llegará a los corazones de sus jugadores por la manera en que refleja nuestra propia realidad. Es, con diferencia, el proyecto más personal y artístico que he creado, ya que lo escribí durante una etapa de mi vida muy sensible” destaca Cornelia Geppert, CEO de Jo-Mei Games. “Diseñar personajes basados en emociones fue un logro profundamente personal para nuestro equipo y estamos entusiasmados de que los jugadores puedan sumergirse pronto en esta inspiradora historia de autodescubrimiento y sanación.”

Envuelto en un estilo visual impactante, Sea of Solitude es una íntima aventura a través de un bonito mundo cambiante en el que nada es lo que parece, el viaje de Kay se desarrolla a través de ambientes dinámicos mientras el clima atmosférico ayuda a visualizar los sentimientos de los personajes. Los jugadores desbloquearán nuevas zonas superando desafíos emocionales y transformando progresivamente la oscuridad y un tormentoso mundo en luz y color. A través de encuentros únicos con una variedad de terroríficos monstruos, Kay descubrirá por qué su soledad le ha transformado en un monstruo y todo lo que conlleva convertirse en humana de nuevo.

Sea of Solitude es un novedoso videojuego de EA Originals desarrollado por el equipo de Jo-Mei Games en Berlín, Alemania. EA Originals ayuda a hacer brillar a los estudios independientes con más pasión y talento del mundo. Estos videojuegos están desarrollados por estudios tremendamente creativos que disfrutan inspirar a los jugadores. La narrativa poderosa de Sea of Solitude lo convierte en una inolvidable experiencia de juego y una interesante añadido al programa de EA Originals.

Sea of Solitude tiene un PEGI 12 y se lanzará el 5 de julio de 2019 por 19.99 € en PlayStation®4, Xbox One y en Origin™ para PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.