Grupo Sabio se presenta en España

varios_logo_sabioGrupo Sabio se presentó ayer en nuestro país como el especialista europeo en Experiencia de Cliente, en un evento llamado “DISRUPT CX 2019” y en el que sus principales directivos desgranaron, ante más de un centenar de clientes españoles, su estrategia y planes de negocio para los próximos años.

La multinacional europea, especialista en tecnologías y soluciones para el Contact Center, compartió con los asistentes a esta reunión en Madrid su visión sobre el futuro de las relaciones de las empresas con todos sus clientes y las oportunidades que brindan sus tecnologías para ofrecer experiencias de uso inigualables, tras las recientes adquisiciones de dos especialistas en este mercado, las firmas españolas Datapoint Europe y Callware.

El grupo británico ha aprovechado esta puesta de largo para detallar las principales innovaciones, tecnologías y servicios que tienen las empresas a su alcance para brindar a todos sus clientes experiencias inigualables, un nivel superior de customer engagement y un servicio capaz de responder a sus expectativas más exigentes.

Como destacó el CEO de Grupo Sabio, Andy Roberts, en la inauguración del evento, “estamos seguros de que todos debemos prestar una experiencia de cliente excelente que garantice la satisfacción de todas sus expectativas, actuales y futuras”.

Sabio es un especialista europeo en desarrollo e integración de tecnologías que mejoran la experiencia de los clientes y, en los últimos años, ha completado su oferta de productos y servicios con la aportación de algunos de los principales proveedores locales de tecnologías de Contact Center, con el fin de completar su portfolio y ofrecer una solución adaptada a cada necesidad de negocio, cliente y mercado.

En concreto, la compañía ha adquirido a los especialistas locales en tecnologías de Contact Center, Datapoint Europe y Callware, y ha concluido varias operaciones de ampliación de su negocio en diferentes mercados internacionales. En relación a este proceso de integración, su principal directivo ha remarcado durante su presencia en Madrid que “mantenemos el máximo respeto hacia todos los trabajadores que componen el grupo. Queremos nadar juntos con este gran equipo, para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes”, ha subrayado el propio Roberts.

La presentación de Grupo Sabio en Madrid ha sido respaldada por algunos de los principales actores económicos y clientes de la compañía en nuestro país y ha albergado una mesa redonda con los principales directivos de Melià, Canal de Isabel II, IMA Ibérica, Orange o WiZink.

Durante el evento, celebrado en el espacio Como de Madrid, la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del cliente (DEC) ha ofrecido su punto de vista sobre el futuro del llamado Customer Experience para las corporaciones y empresas proveedoras de productos y servicios, al tiempo que ha subrayado los desafíos a los que se enfrentan, para dotar a las organizaciones de una estrategia que sea capaz de prestar una experiencia de cliente superior y que la integre en la visión general de su negocio.

En este mismo foro, se han compartido casos de éxito como la implementación del asistente virtual de Sabio en el Gobierno de Singapur, donde se ha explicado cómo la inteligencia artificial automatiza y lleva la experiencia del cliente hacia la excelencia; o la incorporación de un servicio gestionado con Speech Analytics y Performance Management en el Banco Sabadell, que ha mejorado la toma de decisiones en gestión de operaciones externalizadas, transformando sus resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.