Beta abierta de Conqueror’s Blade gratis desde el 4 de junio 2019

juegos_conquerors-blade-2.jpgLa editora global My.com y la desarrolladora Booming Games invitan a todos los guerreros para unirse a la acción medieval de su MMO táctico y free-to-play Conqueror’s Blade. Los jugadores podrán dominar el arte medieval de la guerra, crear su propio señor a partir de 10 clases diferentes y liderar ejércitos para la batalla y conquista. Los Señores de la Guerra pueden tomar parte en épicas batallas de asedio, para 15 vs. 15, donde emplear habilidades especiales, armas devastadoras y estrategias inteligentes para ganar.


Los jugadores también pueden cabalgar hacia el peligro, con un vasto mundo abierto donde conquistar las tierras y recursos en nombre de su floreciente imperio. Desde el 4 de junio, cualquier guerrero puede registrarse gratis en cb.my.com y empezar su conquista en solitario o unir fuerzas con otros conquistadores para convertir el inmenso mundo abierto en un imperio único.

Características de Conqueror’s Blade:
·Domina el campo de batalla: Desata el poder de armas devastadoras y ejércitos masivos en batallas de asedio online 15 vs. 15. Da órdenes a tus soldados en tiempo real, usa tácticas inteligentes y fuerza bruta para aplastar a tu enemigo y cantar victoria.
· Crea tu Señor de la Guerra: Personaliza a tu conquistador y especialízate en las 10 poderosas clases disponibles, cada una con habilidades especiales únicas, estilos de combate, puntos fuertes y debilidades. Cabalga, desenvaina tu arma y comanda tu ejército desde el ojo de la tormenta.
· Estrategia en mundo abierto: Desata tu influencia y poder en toda la extensión de un vasto dominio. Descubre cada rincón del mundo, reúne recursos e iníciate en el comercio para construir y desarrollar tu castillo. Levanta tu ejército y convierte esta tierra en un imperio.
· Ecosistema dirigido por el usuario: Sé parte de una gran comunidad de señores de la guerra alrededor del mundo. Forja alianzas y forma o únete a las Casas. Combate para asegurar territorios y saquea, mientras trabajas en equipo para cambiar y remodelar el mundo a tu alrededor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.