Atos lidera la IA y la robotización de procesos (RPA) en Banca según NelsonHall

atos_iotAtos, líder mundial en transformación digital, se ha posicionado como líder en servicios de Robotic Process Automation (RPA) e Inteligencia Artificial (IA) en Banca por la consultora NelsonHall.

Al analizar las capacidades de Atos, el informe destaca la fortaleza de su portfolio de propiedad intelectual y BPS (Business & Platform Services) tras la adquisición de Syntel, sus alianzas con los principales proveedores, como Google, y su importante base de clientes, en la que figuran los principales bancos del mundo.

Atos presta servicios de RPA e IA a una amplia gama de instituciones financieras mundiales y regionales, centradas principalmente en actividades de diseño y despliegue.

«La posición de Atos como líder en RPA e IA de NelsonHall refleja el desarrollo estratégico de la oferta de la compañía, reforzada con importantes adquisiciones y alianzas clave, que proporcionan fuertes capacidades de RPA e IA en la gestión de datos, procesamiento de transacciones (pagos y valores), y el compromiso del cliente», señala Andy Efstathiou, Director de operaciones bancarias y de investigación de transformación de NelsonHall.

«El reconocimiento de NelsonHall a Atos como líder en servicios de RPA e IA en la banca confirma nuestro compromiso por apoyar la transformación digital de nuestros clientes financieros y permitirles superar los dilemas digitales inherentes al paso a las tecnologías futuras,», comentó Himanshu Vyas, Director de Estrategia de Servicios Financieros Globales de Atos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.