La serie Interkontinental Kombat arranca en junio de 2019

juegos_logo_interkontinental-kombat.jpgWarner Bros. Interactive Entertainment, NetherRealm Studios e Intersport han anunciado hoy más detalles sobre la próxima Mortal Kombat 11 Pro Kompetition 2019/2020, que inaugurará el programa global de los eSports con la última entrega de la mítica franquicia Mortal Kombat como protagonista.

Intersport se encargará de llevar a cabo la serie Interkontinental Kombat, que arrancará en junio de 2019. Esta gran celebración ofrece a jugadores de todos los rangos la posibilidad de competir en cuatro torneos online en Europa, Oriente Medio y Australia, entre los que se incluyen los siguientes eventos:
· Agosto: Europa Oriental
· Agosto: Oriente Medio
· Septiembre: Australia
· Septiembre: Europa Occidental

También habrá diferentes torneos offline que ofrecerán una bonificación de premios de hasta 1.000$ cada uno. Los eventos offline locales confirmados son:
· 15-16 de junio: Fighting Games Challenge (Łódź, Polonia)
· 20-21 de julio: Versus Fighting (Birmingham, Reino Unido)
· 27-29 septiembre – U.F.A. (Paris, Francia)
· 3-6 de octubre: IgroMir (Moscú, Rusia)

Los clasificados de los eventos conseguirán un pase para las finales internacionales de los torneos, que tendrán lugar durante la DreamHack Winter, del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Jonkoping (Suecia). ¡Pero no solo hay 10.000$ en juego! El ganador del Interkontinental Kombat tendrá la oportunidad de competir en la final del campeonato Mortal Kombat 11 Pro Kompetition, Final Kombat, que está programada para el primer trimestre de 2020 en Chicago (Illinois, EE.UU.). La Final Kombat se retransmitirá en directo en Twitch.tv/NetherRealm, igual que el resto de torneos de temporada de Mortal Kombat 11 Pro Kompetition.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.