Derrota a tus rivales sobre el asfalto

juegos_f1_2019-redbull.jpgCodemasters® ha desvelado hoy el primer tráiler completo del juego para F1® 2019, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2019 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ 2019). Con una impresionante mejora visual y el tema musical oficial de la F1 del compositor Brian Tyler, el video se centra en las intensas rivalidades en la lucha de los pilotos por conseguir la posición en el fragor de la batalla. Culminando con la euforia de la victoria, el tráiler celebra la incorporación de los vehículos y pilotos de la temporada 2019 de la F1 y de la FIA Formula 2 Championship™ de 2018. También ofrece una idea de algunos de los coches clásicos de F1 que regresan de las entregas anteriores.

“Todos los años hacemos grandes avances para que el juego sea lo más auténtico e inmersivo como sea posible y hemos superado las expectativas, con la calidad visual en F1 2019,” ha afirmado Lee Mather, Director de Juego de F1 en Codemasters. “También sabemos por los comentarios de los fans los vehículos clásicos con los que nuestra comunidad de jugadores quiere correr y esperamos que el elenco de los que regresan, junto a los coches de las ediciones Legends y Anniversary les ofrezcan las opciones que anhelan”.

F1® 2019 cuenta con todas las escuderías oficiales, pilotos y los 21 circuitos de la temporada 2019. Este año, cuenta con la incorporación de la F2™ donde los jugadores podrán completar la temporada 2018 de la FIA Formula 2 Championship™. Los contenidos de la temporada 2019 de la F2 Championship se lanzarán a modo de actualización digital gratuita a lo largo de la temporada**.F1 2019 Legends Edition se lanzará con tres días de acceso anticipado el 26 de junio de 2019 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC. La edición F1 2019 Anniversary se lanzará el 28 de junio de 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.