Skyforge lleva a los jugadores a “New Horizons” en PlayStation® 4, Xbox One y PC

juegos_skyforce_new-horizons.jpgSiguiendo con los eventos de expansiones anteriores, los jugadores del galardonado MMO Skyforge llegan al un nuevo planeta: Terra. A medida que los aventureros se adentran hacia New Horizons y visitan este planeta tan exótico, pronto descubrirán que su desarrollo depende de sus acciones. Los jugadores tendrán que desarrollar el nuevo mundo, eliminar las amenazas y conseguir toda la información que puedan cuando sus naves aterricen en Terra. New Horizons ya está disponible en PC y PlayStation®4 y llegará el día 11 de abril a Xbox One.

Esta histórica expansión obliga a los jugadores a dominar los enormes y desconocidos paisajes del planeta Terra, el mapa de Skyforge más grande hasta la fecha. Al llegar a Terra, los jugadores tendrán que estudiar el nuevo planeta, desvelar sus misterios, reforzar su base y lanzar programas para cambiar el mundo que los rodea. Los programas son una nueva mecánica de juego que permite a los jugadores gestionar el desarrollo de Terra y desbloquear nuevas recompensas. Este nuevo y emocionante hito en la historia de Skyforge tiene aún más cosas:

El mapa más grande en el juego hasta la fecha: Terra es un mundo vasto y nuevo, lleno de ciudades en sobrepobladas en ruinas, selvas exuberantes y terrenos baldíos sin vida, que ofrece nuevas mecánicas de juego, nuevos y peligrosos enemigos salvajes con los que deberemos lidiar, e incluso una nueva raza que tendremos que descubrir.

La raza Draconid: Los Draconids son unas criaturas fuertes y peligrosas que pueden interferir en el desarrollo de este nuevo planeta. De acuerdo con nuestra información, los únicos Draconids que quedan en Terra son unidades militares. Están recogiendo recursos y haciendo reconocimientos del terreno. Parece que los Draconids no tienen intención de conquistar el planeta, pero, ¿por qué han desplegado el ejercito allí?

Nueva interfaz: Los jugadores que regresen encontrarán las actividades más relevantes de una manera más fácil gracias a la nueva interfaz. Una consolidada lista de misiones y tareas permitirá a los jugadores saber qué recompensas tienen disponibles cada día.

Cambios en el escalado y en las especializaciones divinas:
Tanto los recién llegados, así como aquellos que vuelvan, encontrarán un sistema de progresión y especialización divina que minimiza las tareas a realizar para ponerse al día con sus amigos. Para ayudarles a alcanzar el contenido más actual mientras siguen disfrutando del viaje, se ha mejorado la forma en la que escala la experiencia y las especializaciones divinas. La actualización New Horizons agiliza el número de especializaciones divinas, ya que todas formarán parte del Temple of Deeds.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .