El smartphone con el que triunfarás en el Día de la Madre

telefonia_one-plusTu madre se merece lo mejor y, por eso, tenemos el regalo perfecto para el Día de la Madre. Si le gusta sacar fotos, escuchar música y contar con un teléfono móvil con el mejor diseño y las mejores prestaciones, el OnePlus 6T es el smartphone con el que, sin duda, acertarás y con el que tu madre será la envidia de todo.

Cuenta con la tecnología de huella digital en la pantalla, lo que le permitirá desbloquear su teléfono solo poniendo el dedo en la pantalla ¡Además es la más rápida del mercado y mejora con el uso!

Como el tiempo de tu madre es oro, no solo es rápido el desbloqueo, también lo es el móvil al completo. De hecho, cuenta con una característica que mejora la velocidad de inicio del dispositivo en frío hasta en un 20%, y cuenta con carga rápida, que permitirá cargar en tan solo media hora la potencia necesaria para un día.

Y para guardar los mejores recuerdos de familia, el OnePlus 6T tiene una cámara que mejora la experiencia gracias a nuevas mejoras y funciones adicionales que le permitirán sacar fotos en cualquier lugar: modo Nightscape, perfecto para capturar entornos urbanos con poca luz, o su Studio Lighting, una función para reconocer rostros y ajustar luz que se ha mejorado para conseguir simular la iluminación profesional. Además, con su pantalla envolvente Optic AMOLED de 6,41 pulgadas no se perderá ningún detalle.

OnePlus 6T está disponible en varios modelos a través de OnePlus.com, Amazon, PcComponentes, FNAC, Worten y MediaMarkt desde 549,00€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.