El nuevo moto g7 play ya está disponible en España

motorola_moto-g7.jpgMotorola anuncia hoy la disponibilidad del nuevo moto g7 play en España. Los usuarios de nuestro país ya pueden disfrutar de las espectaculares características que ofrece el hermano pequeño de la familia moto g7, a un precio irresistible.

El nuevo moto g7 play ya se puede adquirir en algunos de los principales retailers, Media Markt, FNAC, Amazon y PC Componentes, a un precio recomendado de 149€.

moto g7 play: diseño compacto. Gran rendimiento
Con un procesador de ocho núcleos Qualcomm® Snapdragon™ 632, el moto g7 play es un 60% más rápido que la generación anterior1. Su pantalla ultra-ancha Max Vision HD+ de 5,7” con relación de aspecto 19:9 te hará sentir que estás en el cine. Además, podrás rememorar todos los momentos vividos gracias a su cámara de 13MP con PDAF y cero latencias en el disparo, que captura tus recuerdos en un segundo gracias a su enfoque rápido.

Y por si fuera poco, el moto g7 play viene equipado con Experiencias Moto exclusivas que hacen que usar tu teléfono sea más fácil y divertido. Captura rápida, Linterna Flash, o Pantalla atenta son algunas de estas exclusivas e intuitivas experiencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.