SPC presenta en España las últimas soluciones en telefonía IP para perfiles ejecutivos de Yealink

spc_telefonia-ip.jpgSPC, La compañía tecnológica especializada en dispositivos smart, a través de su gama de soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración corporativas, SPC for Business, presenta en España los últimos teléfonos IP de Yealink: una gama de dispositivos especialmente pensada para entornos profesionales exigentes y diseñada para facilitar la productividad y la comunicación de perfiles ejecutivos.

La nueva gama T5 incluye las referencias T53, T53W, T54W, T57W, T58A, T58A con cámara y VP59 y está diseñada para cubrir todas las necesidades de las empresas, desde las más básicas hasta las más especializadas y complejas. Estas dos últimas referencias, además, incluyen cámara para poder realizar videollamadas.

Las soluciones VP59, T58A, T58A con cámara y T57W han sido creadas para ejecutivos y teletrabajadores y logran el equilibrio perfecto entre simplicidad y sofisticación, permitiendo comunicaciones de alta calidad para ejecutivos y profesionales por igual. Están basadas en sistema operativo Android y cuentan con pantalla multitáctil LCD que proporciona una experiencia de usuario similar a la de un teléfono inteligente. Cuentan con conectividad WiFi y Bluetooth, además de una salida HDMI y la posibilidad de instalación con Yealink VC Desktop para compartir contenido desde el PC.

Asimismo, los terminales premium empresariales Yealink T54W, T53W y T53 son muy fáciles de utilizar. Incorporan pantallas ajustables que permiten encontrar de manera sencilla y flexible el mejor ángulo de visión dependiendo de las necesidades personales y ambientales. Con Bluetooth y WiFi integrado, estos teléfonos IP ofrecen una óptima eficiencia y productividad.

SPC for Business, como Golden Partner de Yealink, ofrecerá en el territorio nacional todas las novedades entre las que se encuentra esta nueva gama de terminales, que se unirá a las series ya existentes T4x y T2x, con las que la marca pretende cubrir todas las necesidades de las empresas, desde las más básicas hasta las más especializadas y complejas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.