¡El año de Borderlands ha comenzado!

juegos_logo_borderlands32K Games y Gearbox Software han anunciado hoy que Borderlands: Edición Juego del Año y el nuevo pack gratuito de texturas Ultra HD para Borderlands: Una Colección Muy Guapa, Borderlands: The Pre-Sequel y Borderlands 2 ya están disponibles en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Borderlands: Edición Juego del Año es la versión definitiva de Borderlands, el premiado juego de 2009, y está disponible ahora por primera vez para la actual generación de consolas.

Los jugadores que ya posean Borderlands original en Steam podrán actualizarlo a Borderlands: Edición Juego del Año de forma totalmente gratuita. El juego también está disponible en digital.

Las actualizaciones en HD llegan también al resto de juegos de Borderlands gracias al Pack de Texturas Ultra HD. Gratis y totalmente opcional, este pack mejora la calidad visual de Borderlands: Una Colección Muy Guapa y todos sus DLC en consolas y proporciona una mejora gráfica para Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel y todos sus DLC en PC. Jugar en resolución 4K ofrece la mayor mejora gráfica, pero también se pueden ver mejoras con resoluciones inferiores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.