Hisense reconocida como una de las mejores marcas por BrandZ Top 10 Chinese Global Brand Builders

varios_logo_hisenseHisense, marca líder en televisores y dispositivos móviles, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ocupa el sexto puesto del informe de BrandZ Top 50 Chinese Global Brand Builders Global, publicado por WPP y KANTAR, en colaboración con Google.

La empresa, que ha estado durante tres años consecutivos en el top 10, aumentó su índice de poder en un 55%, de 530 a 823 puntos. Junto con Tencent, Hisense es una de las 5 marcas con mayor crecimiento del año. En 2019, Hisense asciende del número 9 al número 6 y se sitúa como líder entre todas las marcas de electrodomésticos.

Ser reconocida como una de las 10 mejores empresas de China demuestra el poder de la marca Hisense y su estrategia global. Hasta la fecha, Hisense posee 54 empresas,14 bases de producción para garantizar su propia cadena de suministro y 12 centros para fortalecer tecnologías clave y crear constantemente productos de vanguardia.

El creciente poder de la marca también es el resultado de la estrategia de marketing deportivo de Hisense. La empresa ha llevado a cabo diversas actividades globales de marketing y publicidad como el patrocinio la Copa Mundial de la FIFA 2018™. La cooperación con UEFA en 2018 convierte a Hisense en el socio global de la UEFA EURO 2020™ para obtener el reconocimiento masivo de la marca en el mercado internacional.

Gracias a su imagen como marca, Hisense sigue manteniendo un rápido crecimiento. Sus ingresos por ventas totales aumentaron un 14% en 2018 y los ingresos en el mercado internacional incrementaron un 29,9%. Los ingresos por ventas de la marca de Hisense International crecieron un 10,7% en comparación con el año pasado.

Hisense, la compañía líder en el campo del desarrollo de los mercados de ultramar sigue teniendo buenos resultados y ha conseguido lograr un crecimiento sostenido en América del Norte, Europa, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico.

En 2018, los ingresos por ventas de Hisense en Canadá y Reino Unido aumentaron más del 30%, mientras que Hisense Sudáfrica, España, Japón y Francia experimentaron un crecimiento constante de doble dígito en las ventas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.