Nuevo mapa de HITMAN 2 Sniper Assassin

juegos_hitman2IO Interactive y Warner Bros. Interactive Entertainment han desvelado el nuevo tráiler del mapa de Hantu Port de Sniper Assassin para HITMAN™ 2, el nuevo contenido descargable que llegará el 26 de marzo. Este último mapa para Sniper Assassin, el modo cooperativo independiente de HITMAN™ 2, lleva a los jugadores a un depósito de contenedores en la isla de Singapur, donde un grupo de criminales altamente entrenados que se hacen llamar Heavenly Guard han secuestrado a Han Ldong y a su esposa. Los jugadores podrán adoptar el papel en solitario del Agente 47, o cumplir el contrato a través del modo cooperativo online como el agente Stone o el agente Knight, y acabar con diversos objetivos antes de que trasladen a los rehenes a un carguero.

El mapa de Hantu Port para Sniper Assassin es parte del Pase de Expansión de HITMAN™ 2, que incluye dos packs de expansión con nuevas misiones, ubicaciones, mapas de francotirador, desafíos, armas y disfraces.

Sniper Assassin es la primera experiencia cooperativa que se ofrece para la serie Hitman™, y que permite a dos jugadores colaborar juntos online para superar desafíos, conseguir y anotar multiplicadores, mejorar armas y ascender en las clasificaciones.

HITMAN™ 2 es la continuación del videojuego de gran éxito internacional HITMAN™. Con nuevas localizaciones, hiperdetalladas y llenas de entornos dinámicos para explorar, HITMAN™ 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y un repertorio de técnicas de sigilo para activar con creatividad su propia cadena de eventos.

HITMAN™ 2 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.