Los aficionados a las dos ruedas pueden disfrutar por tercer año consecutivo del Cashback Program MotoGP

varios_cashback_moto-gp.jpgLa temporada de Moto GP 2019 arrancó el 10 de marzo con el Gran Premio de Qatar y con ella vuelve a los circuitos el Cashback Program MotoGP, un programa exclusivo con el que los usuarios podrán obtener Cashback -reembolso de dinero en efectivo- al realizar sus compras en la tienda oficial de MotoGPTM, adquiriendo el Programa de la carrera o en la compra online de las entradas para los Grandes Premios, entre otros.

El pistoletazo de salida en el circuito de Losail dio comienzo por tercer año consecutivo al Cashback Program MotoGPTM, que surge en 2016 gracias al acuerdo de colaboración firmado entre Dorna Sports S.L y Cashback World. De este modo, la compañía reivindica su apuesta por el deporte y los valores que este promueve, mostrando su apoyo a los más de entre 150.000 y 220.000 fans que cada fin de semana abarrotan los circuitos y que son el verdadero motor de MotoGPTM.

Joaquin García de la Brena, Managing Director de Cashback World en España, muestra su entusiasmo por seguir aunando esfuerzos en esta colaboración; “Tras la gran acogida que ha tenido el programa en los dos primeros años, estamos encantados de poder seguir participando en uno de los mayores eventos deportivos del mundo, ofreciendo a los aficionados al Motociclismo la oportunidad de unirse a la Shopping Community internacional Cashback World. Estamos seguros de que los fans disfrutarán aún más de las carreras gracias a las ventajas que ofrece el MotoGPTM Cashback Program”.

Ocho Grandes Premios en esta temporada 2019
El stand del Cashback Program MotoGPTM estará presente, junto a las Cashback Grid Girls, en ocho de las grandes citas de la temporada: Austin, Le Mans, Barcelona, Brno, Spielberg, Silverstone, Misano y Valencia. Allí, los aficionados al motor podrán disfrutar de multitud de juegos y concursos, como el Desafío Batak, un juego que pone a prueba los reflejos de los fans. En él, los participantes podrán ganar increíbles premios como un tour guiado por el paddock en el que conocerán entre bastidores todos los secretos de los circuitos de MotoGPTM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.