Kingston Technology lanza la nueva serie de SSDs para centros de datos corporativos

kingston_ssd-4gb.jpgKingston Digital Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, presenta su nueva serie de discos duros SSD Data Center 500 para empresas. El nuevo DC500R está diseñado para aplicaciones que demandan grandes capacidades de lectura, mientras que el DC500M está desarrollado para cargas de trabajo de uso mixto (lectura y escritura de datos). Ambos SSDs cumplen con los estrictos parámetros de calidad de servicio de Kingston para asegurar un rendimiento de Input/Output aleatorio predecible, así como bajas latencias en una amplia gama de cargas de trabajo de lectura y escritura.

El nuevo DC500R es ideal para aplicaciones de lectura intensiva como funcionalidades de arranque, servidores web, estructuras de escritorio virtual, análisis en tiempo real y bases de datos operativas. Los proveedores de servicios cloud y las arquitecturas de almacenamiento definido por software pueden aprovechar el rendimiento consistente de I/O y latencia de la unidad para ofrecer la calidad de servicio necesaria en entornos de lectura exigentes. Con un ratio DWPD de 0.5 DWPD (Drive Writes Per Day, escrituras por día), el DC500R permite a los responsables TI maximizar su inversión en hardware de almacenamiento con una unidad que ofrece rendimiento, resistencia y fiabilidad.

Por otra parte, el nuevo dispositivo DC500M está diseñado para cargas de trabajo de uso mixto en aplicaciones que tienen un mayor equilibrio en las demandas de I/O de lectura y escritura en las unidades SSD. Esta unidad es ideal para proveedores de servicios cloud y arquitecturas de almacenamiento definido por software, que necesitan una infraestructura flexible para adaptar y gestionar eficazmente las cargas de trabajo transaccionales. Estas cargas de trabajo incluyen inteligencia artificial, análisis de grandes datos, cloud computing, aplicaciones de bases de datos, almacenamiento, machine learning y bases de datos operativas. Con un índice de resistencia de 1,3 DWPD, el DC500M es ideal para el mercado de servidores de gran volumen para actualizaciones internas de unidades de disco, servidores de centro de datos a gran escala y proveedores de servicios en nube que requieren subsistemas de almacenamiento de bajo coste y alto rendimiento.

“El 80% de todos los SSDs empresariales que se encuentran en los centros de datos requieren un ratio inferior a 1 DWPD”, indica Gregory Wong, presidente y analista principal de Forward Insights. “Debido a que los centros de datos buscan el equilibrio óptimo entre la resistencia requerida por la aplicación, la capacidad y el coste de los SSD, se espera que esta tendencia continúe en los próximos años”, añade.

“La calidad de servicio en un SSD empresarial es esencial para las aplicaciones de cloud computing que requieren niveles predecibles de rendimiento del almacenamiento, a la vez que mantienen el nivel de servicio al cliente. Las nuevas unidades SSD de la serie DC500 ofrecen un rendimiento excelente a las aplicaciones de centros de datos intensivos, desde la fase de desarrollo hasta la experiencia del usuario final”, afirma Tony Hollingsbee, SSD Business Manager de Kingston. “Para garantizar la seguridad de los datos de los usuarios, la serie DC500 incorpora protección de extremo a extremo en la transmisión de datos y protección contra la pérdida de energía para salvaguardar los datos. La combinación de su fiabilidad de clase empresarial y los estrictos parámetros de calidad de servicio, junto con la contrastada fiabilidad del sistema de soporte técnico pre-venta y post-venta, lo convierten en la solución ideal para el almacenamiento en el centro de datos”, recalca Hollingsbee.

Las nuevas series Data Center 550 están disponibles en capacidades de 480GB, 960GB, 1,92GB y 3,54GB.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.