Advanzia Bank y Mastercard lanzan Tarjeta YOU, una nueva tarjeta de crédito en el mercado español que ofrece importantes beneficios

varios_logo_mastercardAdvanzia Bank S.A, banco online europeo especializado en tarjetas de crédito y soluciones de pago, ha anunciado el lanzamiento de Tarjeta YOU, en colaboración con Mastercard, presentando su producto de pago más exitoso en el mercado español.

Tarjeta YOU se basa en el compromiso de Advanzia de brindar a los consumidores máxima flexibilidad para administrar sus finanzas, con una tarjeta que ofrece ventajas únicas para los usuarios españoles.

Algunos beneficios son:
* La ausencia de cuotas anuales
* La posibilidad de mantener el mismo banco
* La falta de comisiones en retirada de efectivo en cajeros a nivel global
* La ausencia de comisiones por cambio de divisa
* Acceso gratuito a seguros de viaje y compra

Una de las principales propuestas de Tarjeta YOU es ser una tarjeta de crédito gratuita, en la que sus clientes no tienen que pagar una cuota anual. También ofrece una opción de pago por cuotas, que permite al consumidor decidir cada mes cuánto quiere pagar de inmediato y cuánto diferir hasta más adelante. Además, los consumidores no tienen que pagar por retirar dinero de los cajeros automáticos al usar Tarjeta YOU.

Una ventaja clave es el proceso de solicitud, gestionándose online y con gran rapidez sin requerir que el consumidor cambie de banco. La tarjeta también provee un seguro de viaje y uno de protección de compra, ambos de forma gratuita.

Otras características de Tarjeta YOU incluyen un servicio de pago contactless, servicio al cliente gratuito 24 horas y la seguridad de Mastercard SecureCode.

Roland Ludwig, CEO de Advanzia, comenta: “Creemos que los consumidores exigen una tarjeta de crédito que no solo sea gratuita y fácil de usar, sino que también facilite la administración de sus finanzas. Tarjeta YOU se basa en el mismo producto que ya hemos implementado con éxito en otros mercados europeos y ofrece importantes beneficios a los consumidores españoles. Estos incluyen un proceso de solicitud que es uno de los más rápidos y sencillos del mercado, sin tener cargos por retirar efectivo de cajeros automáticos en todo el mundo, una característica única en España. Tras ofrecer en nuestros mercados productos de valor, fáciles de utilizar y sin cobrar tarifa anual, hemos experimentado un crecimiento impresionante en los últimos años”.

Alejandro Banegas, Director de desarrollo de negocio en Mastercard España, agrega: “Estamos encantados de asociarnos con Advanzia en España, ya que nos da la oportunidad de comprometernos una vez más con la innovación en medios de pago, dando todas las facilidades a los usuarios y dotándoles de la máxima seguridad posible”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.