ZTE y Netgem firman un acuerdo estrategico para abordar el mercado europeo de fibra

zte-netgem_fibra.jpgZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los principales proveedores de smartphones, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo estratégico con el grupo Netgem para ofrecer soluciones domésticas a operadores de fibra europeos.

Según el acuerdo, ZTE proporcionará dosieres de dispositivos y una hoja de ruta que se centrará en la capacidad de producción rentable y su financiamiento a largo plazo. Por otra parte, el grupo Netgem ofrecerá a los proveedores de servicios múltiples de TV europeos con software y contenidos, una experiencia en soluciones del hogar conectado.

Gracias a este acuerdo, los operadores que se enfrentan a estas nuevas oportunidades y a sus desafíos en la transición de banda ultra ancha, se beneficiarán de las soluciones de ZTE y Netgem, y de todos los servicios de hardware, software y servicios combinados.

“Hemos consolidado una alianza a largo plazo con Netgem, cuya plataforma de software y experiencia en contenido en el mercado europeo ayudará a ZTE a abordar el mercado de banda ultra ancha”, afirma Fang Hui, vicepresidente y gerente general de productos multimedia y de red fija en ZTE.

Joseph Haddad, CEO del grupo Netgem explica que “reforzamos nuestro negocio combinando nuestra experiencia en seguridad de contenidos y datos, con la hoja de ruta de hardware de ZTE, que brinda una combinación perfecta para la industria de la televisión como la transición del mercado a la fibra”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.