El hogar conectado que tu padre desea, con tado° y su termostato inteligente

varios_tado_termostatoSi tu padre es un fanático de los gadgets, pero sobre todo le gusta disfrutar de un ambiente confortable dentro de casa, tado° tiene el regalo perfecto para conquistarle este 19 de marzo. La compañía líder en la gestión inteligente de la climatización en el hogar te propone una buena opción para obsequiarle y sorprenderle el Día del Padre: el termostato inteligente Smart Thermostat V3+ de tado°.

Dale a su hogar un toque de confortabilidad y regálale salud y ahorro en su factura energética. Gracias a este innovador termostato no solo podrá controlar la calefacción de casa de forma remota a través de su app. También conseguirá ahorrar hasta un 31% en la factura de calefacción y un entorno más saludable en casa gracias a la nueva skill Ambiente Confortable.

Además, también tendrá la opción de controlarlo por voz a través de Apple HomeKit, Amazon Alexa o el Asistente de Google, para disfrutar de un auténtico hogar conectado. Todas estas ventajas y muchas más – control de habitaciones múltiples, ajustes de geolocalización y adaptación meteorológica entre otras – por tan solo 199,99 euros con el kit de inicio de Termostato Inteligente de tadoº.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.