Activision organiza un exclusivo evento de Sekiro™: Shadows Die Twice

juegos_sekiro_shadows-die-twiceSekiro™: Shadows Die Twice aterriza en el centro de Madrid para retar a todos los jugadores que se atrevan con este brutal e implacable nuevo título de FromSoftware. El viernes 15 de marzo, en horario de 16 a 20 horas, el fórum de Fnac Callao se abrirá al público con una estética nipona para recibir al “lobo de un solo brazo”, en un evento con diversas actividades para deleitar a fans y curiosos.

El título de acción y aventuras en tercera persona, Sekiro: Shadows Die Twice, sitúa a los jugadores en la piel de un implacable guerrero, cuya misión es rescatar a su maestro, un joven lord descendiente de un antiguo linaje, para vengarse así de su archienemigo. Ambientado en el periodo Sengoku del Japón feudal, una época sangrienta en la que se vivía constantemente entre la vida y la muerte, el jugador encarnará a un guerrero desfigurado y caído en desgracia, rescatado de los brazos de la muerte.

Activision pondrá a disposición de los asistentes al fórum de Fnac Callao una exclusiva zona con 10 puestos de juego, para que disfruten de toda la acción que ofrece Sekiro: Shadows Die Twice. Además, quienes acudan al evento disfrutarán de la visita de un maestro kanji, que realizará en sinogramas de escritura japonesa los nombres de los asistentes. También contaremos con la presencia del cosplayer Askal, que presentará un diseño inspirado en el nuevo título de FromSoftware. ¡No olvides hacerte tu foto!

Pero eso no es todo, los 100 primeros jugadores* recibirán una exclusiva pulsera con el kanji de Sekiro. Y, como fin de fiesta, desde el perfil de @Fnac_Gamers en Twitter se sorteará una silla gaming entre todos los asistentes; el ganador será desvelado antes de finalizar el evento.

*Disponible para los asistentes que prueben Sekiro: Shadows Die Twice. Hasta fin de existencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.