Sorprende en el Día del Padre con las fotografías aéreas de AirSelfie2

varios_airselfie2_dia-del-padre.jpgEl Día del Padre es una fecha ideal para mostrar y compartir el amor entre padres e hijos. AirSelfie2, una pequeña cámara aérea, es capaz de capturar y compartir los mejores momentos familiares desde una perspectiva diferente.

Este dispositivo, diseñado para acompañar al usuario allá donde vaya, pesa tan solo 80,3 gramos y cuenta con una robusta estructura de aluminio anodizado que permitirá trasportarlo fácilmente y le confiere una gran resistencia. Cuenta con una cámara Full HD de 1080p/30fp, amortiguadores antivibración, batería de 400 mAh 7,4V, un campo de visión de 85 grados y cuatro motores con un sistema de absorción de vibraciones con el que alcanza alturas de hasta 20 metros de altura

AirSelfie2 es un dispositivo social ideal para compartir las mejores fotos familiares en las redes sociales, ya que se conecta de manera rápida y sencilla a dispositivos móviles iOS y Android, y generará automáticamente su propia red wifi de 2.4 GHz para que el usuario pueda compartir, en la mejor compañía, fotografías aéreas desde lugares imposibles.

Además, entre las innovaciones que incorpora AirSelfie2 se encuentra CaptureMe, una tecnología patentada para identificar rápidamente a la persona frente la cámara, bloquearlo y enfocarlo sin necesidad de hacerlo manualmente. Dispone además de varios modos de vuelo como Selfie y Flight, según el tipo de imágenes que se deseen tomar.

Actualmente AirSelfie2 está disponible en tres colores diferentes, plateado, negro, y rosa en la tienda online oficial, así como en los principales retailers de España como Fnac, Worten, Tiendas Vodaphone, Phone House, Carrefour, Tiendas Crystal Media o Apple Premium Reseller, entre otros, por un PVP de 229€.

Anuncios

Un pensamiento en “Sorprende en el Día del Padre con las fotografías aéreas de AirSelfie2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.