Samsung anuncia la llegada de la aplicación Vodafone TV en sus Smart TV

samsung_vodafone-tv_smart-tv.jpgSamsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy que los usuarios de sus Smart TV* podrán disponer de la app Vodafone TV. De este modo, Samsung completa su oferta y ya dispone de todas las aplicaciones de los grandes proveedores de televisión de pago en España para que sus usuarios puedan disfrutar de sus contenidos favoritos de la forma más cómoda posible.

Gracias a los avances tecnológicos aplicados a los dispositivos conectados y a las sinergias establecidas, Samsung se posiciona como líder del mercado de los televisores inteligentes. No solo por su amplio catálogo de aplicaciones, que incluyen desde cadenas de televisión regionales hasta plataformas de vídeo en streaming, sino también por las mejoras que incluyen sus Smart TV.

Además, con esta última incorporación, los usuarios con Smart TV de Samsung* que sean clientes de Vodafone TV podrán acceder a las temporadas completas de sus series preferidas, miles de películas de todos los géneros y un amplio un catálogo de contenidos bajo demanda como cine, series, documentales, deportes o música. Del mismo modo, podrán contar con las funcionalidades más avanzadas como el control del directo o la opción de ver desde el principio (start over).

Para que los usuarios puedan disfrutar de la app de Vodafone TV a través de su Samsung Smart TV es necesario que tenga un televisor Samsung compatible*. Tendrá que acceder a la tienda de aplicaciones de apps Smart Hub de Samsung para descargarse la App de Vodafone TV, y además, deberá disponer de una cuenta activa en el servicio de multidispositivo de Vodafone TV en Mi Vodafone.

*Cualquier modelo Samsung Smart TV posterior a 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.