Afina tu juego con el nuevo monitor AOC 4K con tiempo de respuesta de 1 ms y AMD FreeSync: G2868PQU

aoc_gaming-g2868pqu.jpgEl especialista en monitores AOC anuncia un nuevo monitor para el sector gaming, el G2868PQU de 28” (71,1 cm) con resolución Ultra HD/4K (3840×2160 píxeles). Para satisfacer las demandas de los gamers que buscan imágenes nítidas y vivas y una forma de juego ajustada, la pantalla cuenta con un panel TN compatible con HDR de próxima generación con un tiempo de respuesta de 1 ms. El G2868PQU también es compatible con AMD FreeSync, que elimina el parpadeo y el tearing de la pantalla causados por los cuadros de imagen que no coinciden entre la tarjeta gráfica y el monitor. Todas estas características aseguran una experiencia de juego 4K fluida y agradable. El monitor estará disponible en Europa a partir de marzo de 2019.

Imágenes de juegos nítidas y vivas
Los marcos estrechos, los detalles en rojo y negro del G2868PQU, así como el soporte ergonómico angular de 130 mm de altura ajustable, acentúan su estructura centrada en el juego. Esta pantalla, lista para HDR, está equipada con un nuevo panel TN de 28 “, que cubre el 102% de sRGB y el 82% de las gamas de color AdobeRGB. Por lo tanto, los usuarios no solo verán 4 veces más detalles, como en una pantalla Full HD, sino que también experimentarán colores vivos y efectos visuales. La imagen en el G2868PQU es extremadamente nítida gracias a una densidad de 157.35 ppi (píxel por pulgada). Además, los usuarios de GPU de AMD pueden lograr un juego sin interrupciones con menos retraso de entrada y una frecuencia de actualización de hasta 60 Hz utilizando AMD FreeSync.

Ajustable a lo que le rodea
El AOC G2868PQU parece minimalista, pero ofrece una amplia gama de personalización. El soporte, de aspecto elegante, se puede ajustar a 130 mm de altura para que los usuarios puedan colocar el monitor según sus necesidades. Los entornos soleados o con mucha luz no son un problema para el G2868PQU gracias a su alto brillo de 300 nits. Cuando se usa en condiciones de poca luz o de noche, el modo azul bajo ayuda a reducir la fatiga ocular.

Con un mejorado foco de juego
Al igual que la serie AGON, el G2868PQU también está equipado con las siguientes características específicas de juego en su menú en pantalla:
· Con Game Color de AOC, los usuarios pueden ajustar la saturación de color, sobresaturando la imagen si el contenido es apagado o bajando la saturación para obtener mejores niveles de gris.
· Con el control de sombras de AOC, los usuarios pueden marcar los niveles de sombra para iluminar las áreas oscuras y viceversa, para ver mejor los detalles en áreas oscuras o demasiado brillantes sin afectar a toda la imagen.
· El modo de juego AOC cuenta con ajustes específicos para diferentes géneros de juego (FPS, carreras, RTS), además de tres modos personalizables por el usuario.
· En el punto de conexión de AOC los usuarios pueden colocar un indicador de puntería en los juegos de FPS que carecen de una cruz, por lo que pueden apuntar con precisión.

El AOC G2868PQU estará disponible a partir de marzo de 2019 por 369€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.