Novedades de la Beta de Red Dead Online: Nuevo fusil Evans de repetición, evento del Modo Libre “Oro del necio”, pack de cuidados gratuito y mucho más

juegos_red-dead-online_rifle-repeticion-evans.jpgLa semana pasada implementamos la primera tanda de cambios importantes en la beta de Red Dead Online, que incluyeron nuevos sistemas de juego, ajustes en el equilibrio de la experiencia y más de 300 correcciones de errores. Todo esto no es más que otro paso adelante en la evolución de este nuevo mundo. El periodo de la beta nos permite conformar y mejorar los fundamentos de esta andadura antes de que Red Dead Online cobre vida de verdad. A lo largo de la evolución de Red Dead Online, seguiremos añadiendo y mejorando funciones para ofrecerte una conexión más profunda con el mundo, con tu personaje, tu caballo y tus armas, así como nuevas mecánicas de juego que ayudarán a que los jugadores labren su propio destino en la frontera sin ley.

Vamos a echar un vistazo a dos nuevas adiciones que presentamos hoy: el regreso de un arma muy potente del Red Dead Redemption original y una nueva y frenética opción que llega a la lista de eventos del Modo Libre y que podrás experimentar al moverte por el mundo. Además, todos los que jueguen esta semana recibirán un pack de objetos útiles.

Nueva arma: Evans de repetición
El Evans de repetición es un potente fusil de largo alcance, famoso por pertenecer al arsenal de John Marston durante los sucesos de Red Dead Redemption. El Evans de repetición es capaz de almacenar bastantes balas, resulta letal a medio y largo alcance, y tiene una cadencia de disparo especialmente elevada. También ofrece opciones de personalización, como culatas, miras y revestimientos que te permitirán convertirlo en una pieza esencial en el armamento de tu personaje. Ya puedes hacerte con uno a través del catálogo de Wheeler, Rawson & Co. o en cualquier armería.

Siempre hay que estar preparado para morir con las botas puestas, pero un poco de armadura puede retrasar lo inevitable. Esta es la idea tras Oro del necio, el último en llegar a la oferta variable de eventos del Modo Libre, formada por una batería de modos competitivos disponibles periódicamente mientras recorres el mundo de la beta de Red Dead Online. Cuando decidas participar en un evento del Modo Libre, acudirás automáticamente a su ubicación antes de que empiece. Oro del necio, al igual que todos los eventos del Modo Libre, es una forma rápida y sencilla de participar en una competición divertida en la que podrás ganar un poco de dinero y de EXP. También es una forma estupenda de completar rápidamente desafíos diarios de armas, de bajas o de combate sin tener que atacar a otros jugadores en una sesión abierta.

En Oro del necio, te enfrentarás a otros jugadores para hacerte con la armadura dorada. Cuando la lleves puesta, podrás acabar con tus rivales y ganar puntos. También obtendrás puntos si derribas al rival que lleve la armadura dorada. Esto hará que quede disponible para el primero que llegue hasta ella.

Además de Oro del necio, hay numerosos eventos del Modo Libre en activo por todo el mapa de la beta de Red Dead Online:
· Manos frías: lucha por controlar un objetivo el mayor tiempo posible.
· Desafíos competitivos: intenta conseguir la mejor puntuación en un desafío aleatorio dentro del límite de tiempo (actualmente hay desafíos de arco, de tiro a la cabeza, de bajas a caballo, con arma larga y con arma corta).
· Mensajero: las cuadrillas compiten por ser las primeras en llevar un caballo a la ubicación indicada.
· Rey del castillo: compite por el control de la zona activa del castillo. Para ello, debes permanecer con vida en su interior. Ganará la persona que controle el área durante más tiempo.
· Maestro arquero: compite para acertar en la mayor cantidad de objetivos dentro del límite de tiempo y ser quien más puntos obtenga.

Al igual que todos los eventos del Modo Libre de la beta de Red Dead Online, se puede jugar a Oro del necio todos contra todos o como escaramuzas entre cuadrillas. Para unirte a Oro del necio, busca una alerta que se mostrará en pantalla durante el Modo Libre y acepta la invitación. Si un líder de cuadrilla acepta una invitación a Oro del necio (o a cualquier otro evento del Modo Libre de la beta de Red Dead Online), los miembros de su cuadrilla se unirán automáticamente al evento con él. Según vayamos recopilando más datos y comentarios de los jugadores de la beta de Red Dead Online, iremos añadiendo nuevos eventos al Modo Libre y muchas cosas más.

Nuevo pack de cuidados
Queremos agradecer a los jugadores todo el apoyo que han mostrado durante el periodo de la beta, así que esta semana todos los participantes de la beta de Red Dead Online recibirán un pack de cuidados especial como muestra de agradecimiento. Este pack se puede canjear en la caja fuerte del campamento o en cualquier oficina de correos de los cinco estados. El pack incluye una selección de objetos que te ayudarán a sobrevivir en la frontera y a enfrentarte a cualquier desafío diario del Modo Libre o de los eventos del Modo Libre, de sus eventos, de las misiones o de los modos Enfrentamiento:
· Munición de pistola de alta velocidad x60
· Munición de arma de repetición de alta velocidad x60
· Botellas incendiarias x2
· Flechas incendiarias x8
· Jolly Jack’s x2
· Medicina potente para caballo x2
· Señuelo de lago x1

A modo de bonificación adicional, todos los que completen cinco desafíos diarios desde ahora y hasta el 11 de marzo recibirán un señuelo giratorio especial la semana que viene. Este señuelo es muy útil para pescar peces de todos los tamaños que no se pierde aunque cortes el sedal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.