Mortal Kombat Mobile lanza personajes de MK11 en la actualización 2.0

juegos_mortal-kombat-11_kabalLa franquicia más “fatalistica” del mundo acaba de recibir una importante actualización para su versión móvil.

NeatherRealm Studios ha anunciado su actualización 2.0 para Mortal Kombat X Mobile, que se renombró oficialmente como Mortal Kombat para reflejar mejor su amplio contenido y su elenco de personajes. El juego también será la plataforma principal para todas las experiencias móviles de Mortal Kombat.

Con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 acercándose, aquellos que no puedan esperar a acabar con sus enemigos ahora pueden jugar como personajes Gold de MK11 en un nuevo modo de juego: Trial Challenges.

Todos los personajes de MK11 tendrán los mismos golpes especiales y Fatalities que sus versiones de consola. Éstos incluyen:
MK11 Raiden y MK11 Jade son poderosos personajes Gold que proporcionan una sinergia única cuando se combinan. Los jugadores pueden agregarlos a su lista completando los niveles en el nuevo Modo Prueba.
MK11 Scorpion se puede obtener a través de las recompensas de las guerras de facciones. Como uno de los personajes más poderosos del juego, Scorpion cuenta con estadísticas de base altas y la capacidad de brindar una oportunidad de golpe letal a sus compañeros de equipo MK11.

Junto con un nuevo diseño de la interfaz de usuario, un nuevo Mapa de Misiones y una gran cantidad de artículos de la tienda, Mortal Kombat Mobile también se ha actualizado a Unreal Engine 4, para que los jugadores puedan disfrutar de los golpes más brutales con gráficos y rendimiento mejorados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.